This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GPS en Flip32
#21
way fcamgon!
más info please
una pregunta, tengo una turnigy 9x con su receptor de casa de 9 canales. Se puede configurar para usar un solo cable? ppm creo que se llama... como se hace?
  Responder
#22
ESTIMULO escribió:way fcamgon!
más info please
una pregunta, tengo una turnigy 9x con su receptor de casa de 9 canales. Se puede configurar para usar un solo cable? ppm creo que se llama... como se hace?

Esto tambien me interesa y si no es asi, como se mueven esos canales en la emisora si no se tiene el firm er9x, si es que se puede claro...
  Responder
#23
K3ssler escribió:
ESTIMULO escribió:way fcamgon!
más info please
una pregunta, tengo una turnigy 9x con su receptor de casa de 9 canales. Se puede configurar para usar un solo cable? ppm creo que se llama... como se hace?

Esto tambien me interesa y si no es asi, como se mueven esos canales en la emisora si no se tiene el firm er9x, si es que se puede claro...


jajajaj Confundidoing: le estais preguntando al que lleva en esto 3 dias.

Te cuento lo que se... la turnigy no la tengo (yo tengo la taranis) y no se que receptor lleva... pero si buscas en google el modelo de receptor que tienes y ppm, seguro que información encuentras.
Lo del fimware, yo me leeria hilos de tu emisora. Esa tx es bastante comun
  Responder
#24
Yo diría que no, pero que conteste alguien que lo pueda asegurar.

Se que se puede poner CPPM con los modulos de FlSky, pero hay que programarlos de nuevo...

https://www.youtube.com/watch?v=NQQJ29dAt5E
  Responder
#25
Necesito otra ayuda. Con vuestros consejos acabo de instalar con éxito un gps NEO-6M y la flip32 me lo ha reconocido casi a la primera siguiendo vuetros tutoriales.
Tengo una emisora RadioLink T6EHP-S y quiero que el interruptor TH HOLD, situado arriba a la derecha, me de una señal asociada al canal auxiliar 2 para poder activar desde ahí algun modo de vuelo, tal y como puedo hacer desde el otro interruptor, el IDLE UP, para los que conozcais esta emisora, situado al otro lado.
Hay alguna forma de hacerlo?.
Muchas gracias
  Responder
#26
gracias a todos por las respuestas. Al final he comprado el receptor frsky d4r y el modulo de frsky diy para integrar dentro de la emisora y tener telemetria
  Responder
#27
Me quedo por aquí que soy novato en estos temas y seguro que tengo algún problemilla a la hora de conectarlo.
Estoy a la espera del minimosd + gps neo6m para montarlo en una flip32+

Saludos.
  Responder
#28
javiko_bcn escribió:Me quedo por aquí que soy novato en estos temas y seguro que tengo algún problemilla a la hora de conectarlo.
Estoy a la espera del minimosd + gps neo6m para montarlo en una flip32+

Saludos.

Estoy como tu javiko. Esperando GPS con flip 32, y seguro de las dificultades para configurarlo. Si lo vas resolviendo agradeceria fueses publicando pasos a seguir.
Saludos
  Responder
#29
Buenas, os leo desde hace un tiempo y como creo que algo puedo aportar lo comento.

Tengo una flip32+ con el archiconocido gps neo y el esquema de conexion es tal y como comentais, no tiene ningun misterio, aunque en cleanflight hay que indicarle que active el gps en el puerto serie 2 que corresponde a los canales 3 y 4. Yo tengo la emisora 9xr con el modulo frsky jst y receptor d4r-ii ambos con telemetria, el problema es que de serie la 9xr no sabe interpretar esa telemetria y hay que hacer un mod hardware (soldar) y despues una actualizacion del firmware. Yo estoy esperando el cable para poder actualizar el firmware de la 9xr, en cuanto lo tenga me pongo con ello.

Un problema que he visto con el receptor frsky d4r-ii es que mete ruido en el compass de la flip32, supongo que porque esta emitiendo la telemetria....pero bueno ya veré como impacta eso en vuelo.
  Responder
#30
Foto del invento:
[Imagen: 33ce5a90687b3818d92c033639e087ef.jpg]
  Responder
#31
JdelArco escribió:
javiko_bcn escribió:Me quedo por aquí que soy novato en estos temas y seguro que tengo algún problemilla a la hora de conectarlo.
Estoy a la espera del minimosd + gps neo6m para montarlo en una flip32+

Saludos.

Estoy como tu javiko. Esperando GPS con flip 32, y seguro de las dificultades para configurarlo. Si lo vas resolviendo agradeceria fueses publicando pasos a seguir.
Saludos
Pues lo mio parece que va para largo porque todavia no me ha enviado nada ya que coincidió que le pedí las cosas en el año nuevo chino o no se que y ya me dijo que tardaria en enviarmelo, más lo que tarda en llegar...
  Responder
#32
Hola, hay mucha diferencia entre el gps neo6 y el neo7?
Saludos...
  Responder
#33
[Imagen: 70b296fe9da1b0a95b6aa411b06988dc.jpg]

He estado haciendo unas pruebas de cobertura del GPS (sin vuelo, conectado por usb al telefono y quietecito) y hoy que hace un dia buenisimo en Madrid pilla 8 satelites pero nunca mas de 8. No se si sera suficiente pero bueno parece que funciona al menos Sonrisa

Ya me ha llegado el cable para actualizar el firmware a la emisora asi que me pondre con eso hoy, a ver que tal...
  Responder
#34
Esto empieza a funcionar...ayer pruebas de vuelo con GPS recién instalado y configurado. Recepción de satélites rapidísima. Comunicación con la Flip32 perfecta. Mucho más estable en modo hold GPS de esta prueba que el modo angle u horizon de pruebas anteriores. Pero hay que continuar ajustando y practicando hasta conseguir no romper ni una sola hélice. Seguiré informando.
  Responder
#35
Buenas, me podeis dar el enlace del gps donde lo comprasteis? yo tengo este y tiene más cables y no consigo dar con el esquema de conexiones por lo que no se donde estoy conectando cada cosa...

http://es.aliexpress.com/item/Alta-calid...dVersion=1

Saludos.
  Responder
#36
Diria que he conseguido conectar bien el gps ya que me lo detecta en configuration el modelo y al conectar la batería se enciende el led rojo del gps, pero no consigo que se ponga en verde en baseflight, además al seleccionar ppm no tengo control en la emisora... Alguien me puede ayudar con lo del ppm? mi emisora es una turnigy 9x con el receptor original.
Lo hago todo como dice el compañero Fcamgon
  Responder
#37
El receptor original tiene PPM?
  Responder
#38
Pues yo creo que si, es esta: https://www.hobbyking.com/hobbyking/stor...oduct=8992
  Responder
#39
Nop, mira los comentarios de ese mismo link, el receptor no soporta ppm. Yo la instalación que tengo es con ppm, desconozco como se hara sin ppm Triste
  Responder
#40
Tienes razon, parece ser que recomiendan el receptor FrSky D4R-II de 4 canales que se puede transformar en 8 canales aunque no me queda muy claro que soy novato en estas cosas... Aunque supongo que aparte del receptor necesitaria cambiar el módulo de la emisora tambien no? Como por ejemplo el FrSky XJT?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gps en flip32 tonife77 15 4,628 20-07-2015, 04:54 PM
Último mensaje: tonife77
  Como conecto el VBAT de flip32 Mustang 4 2,020 13-07-2015, 08:31 PM
Último mensaje: kikinho79
  OSD para Flip32 Mustang 1 2,192 01-07-2015, 09:13 PM
Último mensaje: meNiN
  Una duda con la controladora con GPS para cuadropter croquers 4 1,809 04-03-2015, 09:10 PM
Último mensaje: croquers
  Micro-GPS U-BLOX 7 hectorri 15 5,243 02-11-2014, 11:53 AM
Último mensaje: eslanek