This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Buenos días! Soy Nueva en el foro encantada de conoceros. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene una Impresora 3D elegoo mars es que estoy teniendo una serie de problemas y es por consultarlo con alguno de vosotros. Gracias espero que nos llevemos bien. Icon_lol   Sisi1
  Responder
Hola, se me había pasado presentarme adecuadamente. Soy ilustradora y diseñadora gráfica y acabo de sacarme el grado medio de carpintería a mis 49 añazos. Tengo un pequeño láser chino (la economía no daba para más) con el que voy desarrollando algunas piezas reciclando la madera de las cajas de fruta. A ver si el foro láser se anima que anda algo paradillo. Un saludo
Mi láser: NEJE máster 2 y k40
Mi software: Corel, lightburn, vectric aspire, k40whisperer
  Responder
Buenas saludos desde Tenerife!
Aquí un aficionado a la informática Number_oney el Airsoft empezando en el mundillo 3D. Saludos!!!
  Responder
Buenas desde Madrid.

Empecé con esto hace un par de años con una Ender 3 Pro, y ahora quiero pillarme una de mayor volumen, y estaba pensando en la Creality CR-10 V3 o la Sidewinder-X1, así que cualquier ayuda será bienvenida, ¡Gracias!

Saludos
  Responder
Hola mi Nombre es Juan Antonio vivo en MAlaga , y soy iniciado en las impresoras 3D tengo una Ender 3X , y soy miembro voluntario en el aeromuseo de Malaga, en el cual estoy junto a un grupo de compañeros, realizando un simulador de vuelo, pARTIENDO DEL FUSELAJE VERDADERO DE UNA CESSNA 172 , Y estamos imprimiendo todos los relojes y panel de radios , en 3D  , espero estar a la altura de esta comunidad, aportando y aprendiendo de ustedes y con ustedes, gracias
un saludo[Imagen: 20210504-160414.jpg]
  Responder
Buenos días a todos.
  Me llamo Francisco Mora Polo (1968). Soy de Yecla y soy una persona muy inquieta y veo que el alfa y el omega no empiezan y terminan algo, sino que están unidos en un bucle. ¿Por qué digo esto?. Sencillo; el saber no ocupa lugar (decía mi padre) y es cierto, cuanto más quieres aprender de alguna rama del saber, se te abren más dudas y lo quieres saber casi todo, y en esa búsqueda de mayor aprendizaje te enredas con otras enseñanzas de otras materias o artes relacionadas y nunca se para de aprender. Soy autodidacta y me gusta hacer las cosas por mi mismo (si es posible). La cita que más aprecio y admiro es esa de Sócrates (Sólo se......, que no se nada), y siento que cuando más creo que domino una materia, me surgen más dudas y hay que estar continuamente aprendiendo. 
  Bueno, no quiero ser pesado, y contaros, que estoy intentando triangular para mi negocio, impresión 3d, cnc mecánico (no se si bien dicho) y grabado y corte laser.
Llevo varios años acaparando y aprendiendo (modelado/impresión 3d) y grabado/corte, y dejo para el final el cnc, pero no lo olvido.
  Ahora estoy inmerso en acondicionar una gran sala/taller, para poder tener todos los "trastos" en un solo sitio y poder trabajar ordenada y eficazmente.
  Espero aprender de vosotros e intentar aportar algo a quien le pueda ayudar.
  Responder
Muy buenas!

Hace tiempo que me ronda por la cabeza montar alguna comunidad maker local (todo se empieza por abajo), con una filosofía de que cualquiera sea capaz de perder el miedo y poder controlar la tecnología, contrariamente a lo que está sucediendo hoy día, que más bien es quien nos controla a nosotros. Me alegra haber encontrado una comunidad hispana con estas mismas inquietudes.

Soy de Barcelona y hace unos años un excompañero de curro me picó con el tema de la impresión 3D, quise aprender a trastear con la electrónica a mi ritmo, una cosa llevó a la otra y... he terminando montando un lab casero XD

Curro desde hace años como programador y ahora estoy liado sacándome la ingeniería informática, así que no me da miedo "quemar" unos y ceros donde se preste, entre otras cosas.

En cuanto a mis inquietudes, o campos que me atraen, aquí os pongo una pequeña lista que ni mucho menos es cerrada:

* Retrofitting y restauración 
* Electrónica (analógica y digital)
* Circuit bending y hackeo (con propósitos no dañinos)
* Impresión 3D
* Arduinos y Raspberries
* Filosofía DIY

Pues eso, nos vemos por aquí!

Un saludo a todos y a todas
  Responder
Realmente muy bueno este foro, además de su temática deja hablar sobre el tema que quieras, lo que otros a veces no permiten, gracias.
Proteja su negocio con las medidas y la información brindada en el foro de bomberos en español. Expertos en estudios y análisis de su local y sus riesgos.
  Responder
Hola a todos, soy Tomateo. Soy nuevo en el foro. Aunque llevo ya varios años fundiendo, me considero un novato. Tengo una Ender 3 con la que paso más tiempo calibrando que imprimiendo.
  Responder
Buenas aquí uno más desde Málaga.
Llevo desde 2015 con impresoras 3d desde que me compré la BQ i3 Hephestos que tantas alegrías y problemas me dio.
De ahí pasé a montar un clon de esta con piezas sueltas y pillando un marco metálico.
Después por mis manos han pasado las siguientes: Ender2 , Ender3, Artillery Genius y de resina la Photon S de anycubic.

Un saludo a todos.
  Responder
Buena soy Miguel de Tenerife.
Tengo un láser chino, láser CO2 K40, con la que estoy empezando hacer alguna cosilla.
  Responder
Buenas a todos! Aquí uno de Murcia, con una Anet A8 que va a empezar a upgradear a lo máximo y ya luego fundir tranquilo xD
  Responder
Hola a todos, Marcos desde Sevilla con una artillery genius, habiendo tenido otros hobbies y siempre haberme apoyado en los foros, se que este es uno de los mejores foros para makers de España, espero poder estar a la altura, muchas gracias a todos de antemano!!!.
  Responder
Hola, Soy Jose de Barcelona, acabo de llegar a este foro y espero aprender mucho y resolver dudas.
Soy técnico en mecanizado, y por hobby me gusta trastear, asi que acabé adquiriendo una Ender 5 plus con idea de poder hacer 4 piezas y me esta gustando el mundillo, incluso le he dado uso para el trabajo.
Ahora quiero mejorarla y probar materiales más técnicos, haber que tal termina.

Saludos.
  Responder
Muchos saludos a todos desde Bogotá! Soy Juan Felipe y me alegra poder formar parte de este foro!
Aprende a invertir en criptos, fórex o materias primas con este bróker https://roboforex.com/es/beginners/info/...ex/gbpcad/ que ya lleva mucho tiempo en el mercado.
  Responder
Hola a todos: Mi nombre es Leo. Soy un aficionado a la impresión 3D, desde el año 2017, año en el que me compre una Super Ender 3 Pro. No domino ninguno de esos grandes programas de los que habláis ni se utilizar esos aparatos tan sofisticados que teneis, a mi edad no creo que sea rentable pero, me salen una impresiones maravillosas, de las cuales estoy muy orgulloso. Vivo en la Comarca Vaqueira, una zona de Asturias muy cercana a la frontera con galicia y, me gusta disfrutar de las cosas buenas que me da la vida (como mi familia, mi pareja y mis amigos) y otras que me he buscado yo solo (como criar chuchos, pegar tiros, montar en moto, ver carreras de Fórmula 1 y de motos, beber Cruzcampo, comer jamón, dormir la siesta, la buena vida y vegetar). Mis personajes favoritos son Torrente, Homer Simpson y El Tio la Vara. Cuando tengo alguna actividad cerebral leo novela histórica, voy al teatro, al cine y a los museos. Me gusta la gente común y con sentido del humor...

Bueno, creo que para comenzar ya ha estado bien. Os ruego paciencia conmigo y perdonadme este pequeño discurso, a veces no lo puedo remediar. Saludos a todos.
  Responder
Hola buenos días.
Recién llegado y con una pregunta al foro.
He encontrado una web que venden dibujos en 2 D.
Entre su explicación dice lo siguiente .......
El dibujo se presenta en formatos vectoriales y raster ai, bmp, cdr, cdw, dwg, eps, gif, jpg, pdf, png, psd, svg, tif. Este dibujo se puede utilizar para construir modelos 3D en programas de modelado tridimensional, hacer modelos a escala de copias, hacer modelos y presentaciones. El dibujo se abre y se edita con programas como: Adobe Illustrator, Corel Draw, Compass, AutoCAD, Photoshop, etc.

Se podría reproducir a su tamaño original creando un archivo stl e imprimir en 3D una pequeña parte que necesito ??.

En caso afirmativo, alguién de aquí podría hacerlo ?
mi mail manbofi arroba hotmail.com
Gracias de antemano
  Responder
Buenas, soy Pedro de alicante. empezando con esto de la impresión 3d y aprendiendo poco a poco

Un saludo
  Responder
Bienvenidos a todos! Espero que encontréis lo que buscáis por aquí.

Saludos,
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
hola b.tardes un gran saludo a tod@s desde madrid espero aprender un poco
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86