This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones vol. I - Eres nuevo, mandanos unas palabras!
Hola a todos, soy me Madrid, no conocía esta pagina, y me la recomendó un amigo para el tema de la impresoras 3D, y poco mas os puedo decir, voy a empaparme bien el foro haber que aprendo.

Un saludo
  Responder
Hola! Estoy empezando en este mundillo. La verdad es que cuesta no tirar la toalla porque son muchas cosas a tener en cuenta. Pero menos mal que soy un gran cabezota.
Tengo una CR10 s pro v2.
  Responder
Hola buenas tardes . comenzando en este mundo y con un millon de dudas . gracias por este sitio 

un saludo a todos

Hola a todos . novato comenzando con el 3d  . aficionadoa la electronica , rc, informatica y trateador profesional con todo lo que tenga cables y tornillos jajajajajaja. un saludo
  Responder
Hola a todos

Soy de Málaga, aficionado al diseño y a la informatica en general. Quiero iniciarme en la impresion 3D.

Un saludo a todos
  Responder
Hola a todos, mi nombre es Marcos, soy de Castellon, puse un post de presentacion , pero no me han hecho mucho caso , quizas no era el sitio...os comento, le pego un poco a todo , arduino,raspberry, impresion 3d...pero a nivel muy amateur...ahora mismo, y porque me gusta mucho el modelismo , me estoy planteando comprar una SLA/LCD con una buena resolucion para poder imprimir figuras, alguna recomendacion?alguna parte del foro en donde mirar comparativas y comentarios?
Por otra parte, tengo una BQ Hephestos (una prusa medio tuneada)y me gustaria agregarle un hotbed ,unl sensor de nivelacion y todo lo que pueda hacerle para mejorarla, alguna parte del foro donde mirar?

Gracias
  Responder
Hola ,al final me he lanzado a comprar una impresora.
La Artillery x1 .
Soy diseñador gráfico ,se me da bien la informática ( aunque estoy un poco obsoleto) y me intrigaba este mundillo.
Un saludo a todos
[Imagen: IMG-20200309-011258.jpg]

Hola ,al final me he lanzado a comprar una impresora.
La Artillery x1 .
Soy diseñador gráfico ,se me da bien la informática ( aunque estoy un poco obsoleto) y me intrigaba este mundillo.
Un saludo a todos
[Imagen: IMG-20200309-011258.jpg]

Hola ,al final me he lanzado a comprar una impresora.
La Artillery x1 .
Soy diseñador gráfico ,se me da bien la informática ( aunque estoy un poco obsoleto) y me intrigaba este mundillo.
Un saludo a todos
[Imagen: IMG-20200309-011258.jpg]

Hola ,al final me he lanzado a comprar una impresora.
La Artillery x1 .
Soy diseñador gráfico ,se me da bien la informática ( aunque estoy un poco obsoleto) y me intrigaba este mundillo.
Un saludo a todos
[Imagen: IMG-20200309-011258.jpg]

Hola ,al final me he lanzado a comprar una impresora.
La Artillery x1 .
Soy diseñador gráfico ,se me da bien la informática ( aunque estoy un poco obsoleto) y me intrigaba este mundillo.
Un saludo a todos
[Imagen: IMG-20200309-011258.jpg]
  Responder
Bienvenidos a todos, espero que os guste el sitio y a disfrutar!
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Buenas , me incorporo soy nuevo en el mundillo aunque llevo imprimiendo con Anet A6 un par de años , un saludo a todos/as .
  Responder
Hola ,al final me he lanzado a comprar una impresora.
La Artillery x1 .
Soy diseñador gráfico ,se me da bien la informática ( aunque estoy un poco obsoleto) y me intrigaba este mundillo.
Un saludo a todos
[Imagen: IMG-20200309-011258.jpg]
  Responder
Hola a tod@s, soy de Madrid y me gusta todo lo que tenga corriente, impresoras 3d, arduino, etc.

Un saludo
  Responder
Daros la bienvenida a todos,un placer estar aquí.Soy nuevo en esto,pero me apasiona.Estoy pensando comprarme entre anycubic chiron o créality cr 10 max.Si me dais vuestra opinión os lo agradeceria.Muchas gracias.Y espero con ansiedad vuestros consejos.Hasta pronto o eso espero.Jajaja
  Responder
Buenas. hola desde Nerja (Málaga).
He estudiado Informática y Marketing y, desde hace un tiempo, me llama la atención las grabadoras/cortadoras láser. Las fresadoras y la impresión 3D las dejo para más adelante.

He visto que no es el tema principal de los foros, pero se trabaja algo. Así que me meteré a preguntar y resolver dudas.

Por ahora, mi intención es trastear con la máquina que me compre y, en todo caso, intentar amortizarla. Lo de trabajarlo en serio, aun gustándome la idea, no lo termino de ver.

Saludos ¡¡
  Responder
Buenas,me presento soy de Cordoba ,tengo 51 años y recientememte he adquirido una impresora 3d,estoy esperandola aun.
espero aprender en este mundillo,es cual me parece fascinante.
gracias por acogerme con vosotros.
  Responder
Hola a todos,  me presento desde Barcelona. Poseo una Ender 3 con unas cuantas mods
Encantado de pertenecer a esta comunidad, espero poder ayudar y ser ayudado.

Saludos
  Responder
hola me llamo ramon de valencia y eh adquirido una anycubic mega s y me gustaría que me orientarias para poder imprimir por que con el cura 3d no me reconoce la impresora,hay algún otro programa para utilizarla o que parámetros tengo que seguir ,muchas gracias
  Responder
Buenas tardes.
Nuevo en este mundillo.
Con una geeetech A10 que va de fabula y una Anycubic Mega S, que no para de dar problemas
  Responder
Buenas.

Un novato aquí. Me he agenciado una Ender 3. Todo lo que sea construir reparar y fabricar es mi rollo. Además soy químico por si alguien tiene alguna consulta relacionada.

Saludos Lengua
  Responder
Hola a todos.
Otro novato más con una Anet A8 de segunda mano con mejoras.
La madre que la parió, menudo pasatiempo .....
  Responder
Hola a todos!! Pues un aficionado a las maquetas y manualidades varias que se aventuró a comprar una cnc laser sin tener idea jejejej y aquí ando sufriendo la falta de conocimiento https://www.amazon.es/HUKOER-M%C3%A1quin...th=1&psc=1 esta es la que compre.
Un saludo y gracias.
  Responder
Hola a todos!!

Soy un salmantino afincado en Bilbao empezando en este mundillo tan complejo... de la impresión 3D tras empaparme de información de distintas fuentes
he rescatado una cubeX y mi intencion era liberarla del software e intentar hacerle mejoras pero me encuentro bastante perdido
¿alguna recomendación en particular?
gracias de antemano
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Una manita ing.electrónica para elegir unas asignaturas axisgar 6 3,366 27-02-2015, 04:16 PM
Último mensaje: illusionista_86