10-12-2014, 02:24 PM
Buenas a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo un problema que no creo que sea normal (no me he fijado si antes quemava tanto).
El mosfet de D8 que esta la cama y es el único con disipador se me pone a mil, lo toque con el dedo al ver que la cama hacia el tonto y me kedo marca en el dedo de la quemada que me lleve.
Cogí una ramps nueva para cambiarla por si las moscas y sigue pasando.
La impresora a imprimido bien muchos días y horas seguidas, pero nunca se me ocurrió poner el dedo en el mosfet para saber si es normal (que dudo que lo sea).
Es normal? Que puede provocar que el mosfet este a tantos grados?
La cama si miro con el tester da continuidad entre los dos bornes pero supongo que es normal y funciona bien se calienta bien.
Por ahora la dejo apagada mientras sepa seguro que puede ser.
Un saludo y agradezco que me echéis una mano
Tengo un problema que no creo que sea normal (no me he fijado si antes quemava tanto).
El mosfet de D8 que esta la cama y es el único con disipador se me pone a mil, lo toque con el dedo al ver que la cama hacia el tonto y me kedo marca en el dedo de la quemada que me lleve.
Cogí una ramps nueva para cambiarla por si las moscas y sigue pasando.
La impresora a imprimido bien muchos días y horas seguidas, pero nunca se me ocurrió poner el dedo en el mosfet para saber si es normal (que dudo que lo sea).
Es normal? Que puede provocar que el mosfet este a tantos grados?
La cama si miro con el tester da continuidad entre los dos bornes pero supongo que es normal y funciona bien se calienta bien.
Por ahora la dejo apagada mientras sepa seguro que puede ser.
Un saludo y agradezco que me echéis una mano