This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acoples y ejes aplanados
#21
Podrías usar alguna pasta térmica adhesiva, una gota entre driver y disipador y no hay nada mejor.
  Responder
#22
necesitas un pegamento que soporte altas temperaturas. No vale la pasta termica de los ordenadores. La mas barata y facil de encontrar es esta:

http://www.ebay.com/itm/CPU-GPU-Thermal-...0719332007
  Responder
#23
De esa tengo yo, la compré en dx.
  Responder
#24
Si de esa también he comprado, pero aún no me ha llegado el paquete. Lo malo de usar solo esa pasta térmica con los pololus (los que tengo son los de geeetech) es el miedo a que se produzca algún corto con el disipador, por eso usaba la silicona térmica (así alzar un poco el disipador).
  Responder
#25
A los que habeis hecho la compra conjunta, ¿os venian los ejes de los motores aplanados? en mi caso de los 5 motores sólo uno viene el eje limado:

   

   

¿No se supone que en la conjunta tendrían que venir todos limados?
  Responder
#26
En principio se supone que te tenían que venir todos los motores con los ejes aplanados, habla con Gosthawk. Yo los lime con una lima de metal, no quedan tan bien como el que tienes limado, pero se lima fácil y así agarran bien los acoples y demás.
  Responder
#27
En mi caso tuve que limar algo mas el eje del motor del extrusor para que la polea el tornillo de la polea no rozara con las piezas.
  Responder
#28
No los tengo limados, ninguno, lo que es una gran putada porque retrasa mi montaje varios días, no contaba con ello y tengo que hacerme con herramientas que no tengo ahora.
  Responder
#29
Rubirpg escribió:En mi caso tuve que limar algo mas el eje del motor del extrusor para que la polea el tornillo de la polea no rozara con las piezas.

¿Limaste el eje? ¿No hubiera sido mejor limar el agujero del engranaje impreso del extrusor?
  Responder
#30
No segui los consejos sobre apretar y creo que me pase un poco, la pieza tubo que ser reconstruida mediante acetona, asi que aproveche mientras se secaba para limarla, como tenia lima y tiempo. je je.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Error impresión desfase en ejes XY Mafer 2 114 24-11-2022, 11:10 PM
Último mensaje: Mafer