This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[IMÁGENES] Manual de montaje Prusa i3
#21
pues eso te pregunta,cual de los 4 has cogido XD (no es que te manden los 4). El jhead viene con termistor incluido, xk viene montado, y ademas te dicen cual es. es el #1 de la config. Tb necesitas uno para la cama, xk si no no funciona, y ese no lo has comprado, asique ya estas comprando uno.

Software, aqui tienes un pack que hice con todo. http://spainlabs.com/software/software.rar. basicamente arduino+marlin+repetier+pieza de calibracion.
  Responder
#22
Pues no he elegido ninguno XD, (pensé que eran diferentes configuraciones) cual es la mejor configuración ??

Pd: No me funciona el link
  Responder
#23
Perdon lo puse mal. http://spainlabs.com/impresora3d/software.rar
  Responder
#24
Muchas gracias por el pack, ya son menos cosas las que me faltan, sobre lo de las varillas m10 en lugar de m8, no se si se podrá hacer, creo que no pasaran por las agujeros de las piezas.

PD: Overcraft, que lleva esa xica en la boca, que ojos mas bonitos tiene Lengua
  Responder
#25
Puig escribió:Muchas gracias por el pack, ya son menos cosas las que me faltan, sobre lo de las varillas m10 en lugar de m8, no se si se podrá hacer, creo que no pasaran por las agujeros de las piezas.

PD: Overcraft, que lleva esa xica en la boca, que ojos mas bonitos tiene Lengua
las piezas de la base tienen un agujero de M10 y los otros dos de M8, no te preocupes por eso.

La chica esta sujetando una pieza de la impresora con la boca xk tiene las manos ocupadas. A todos nos pasa de vez en cuando. Creo que ya me lo habia preguntado alguien mas :elrisas: :elrisas:
  Responder
#26
Ya me han enviado el marco y las piezas desde 3D Printers-shop, jur jur a la espera de que lleguen para empezar a trastear.
  Responder
#27
hola, me han enviado un mensaje los del jhead preguntandome que configuración quiero, y que si la estoy construyendo yo solo que me regalan el nozzle Gran sonrisa

Cual es la que la gente usa mas?

PD: parecen majos i tal, les pido la arandela de sujecion i un termistor mas ?? a lo mejor se enrollan, en el pack viene uno de 100k pero creo que necesito 2 iguales
  Responder
#28
Buenas,
veo que el hilo es un poco antiguo y no se como me ha aparecido en el feedly,
pero mola la pieza de plástico para el doble extrusor,
si este comentario lo lee el autor,
sería posible poner los enlaces a la descarga de cada pieza que aparece en cada paso?
molaría un montón
Muchas gracias y un saludo!!
  Responder
#29
muy buenas a todos:
resulta que no tengo ni idea de como montar la electrónica de la i3 y estoy atascado 2 semanas porque no hay información en ningún sitio de como montar la electrónica, alguien tiene algún manual o ha hecho algún tutorial o me puede ayudar...... necesito ayuda urgente!!!!
  Responder
#30
Wuasichu, Montar la electronica a que te refieres?

En este canal encontraras, como configurar la electronica.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...3136B7E69A
  Responder
#31
Buenas, he llegado aqui gracias a los tutoriales de video que teneis colgado, el caso es que estoy empezando en esto y estoy montando una Prusa i3 Hephestos de bq.
En los pasos previos tras soldar las tuercas a las piezas de plástico impresas, hay un paso que no veo muy claro: en el manual indica que hay que cortar los cables de los motores, para meterle el tubo térmico y luego volverlo a soldar.
¿Con que intención se hace esto? ¿Se cortan a mitad se agrega el tubo y se vuelven a soldar tal cual?
En la siguiente imagen sale el motor enganchado y luego los cables pasando a través de la pieza grande, con lo que hay que cortar el cable del motor del eje Z (si no me equivoco) ¿es simplemente para pasarlo por el agujero y que quede bien enganchado el cable?

perdonad las preguntas tan novatas, pero estoy muy perdido con todo esto, y con bastante miedo a cagarla, dicho sea de paso.
  Responder
#32
El extrusor cual es, es que quiero montar doble extrusor en una de mis impresoras.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AYUDA MONTAJE CORE XY MrSamy 1 1,045 02-11-2019, 11:08 PM
Último mensaje: gale9010
  CONSULTA Problema con husillo en montaje de Ender 3 Flashman 1 2,526 13-03-2019, 01:32 PM
Último mensaje: Nullz
  Presentación y petición de manual... rauvape 0 1,055 06-06-2018, 11:24 AM
Último mensaje: rauvape
  [MONTAJE] Ulticampy v2 repente 542 109,469 23-11-2016, 10:10 AM
Último mensaje: Lepes
  [HUMOR] La verdad al descubierto: Montaje impresora DIY Lepes 5 2,925 24-06-2016, 09:36 AM
Último mensaje: Lepes