This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multiwii OSD
#21
No veo por que no te valdría. Asegurate eso sí antes de conectar de seguir la correspondencia de pines correcta. Si encuentras un adaptador FTDI que se corresponda exactamente con las posiciones de los pines del minim y además los conectores sean hembra.. puedes simplificarlo todo mucho, simplemente conectar y listo.

Lo de quitar el pantallazo azul no se como va realmente, sólo he leído por encima algo. Pero tendrías que poner una placa extra en la pantalla LCD.
  Responder
#22
perfecto gracias, sobre el pantallazo, si, parece que es en el monitor, habrá que pedir otro jeje
  Responder
#23
Con este panorama del abandono de KV...sigue siendo el MinimOSD modificado por KV la mejor opción lowcost para FPV?
  Responder
#24
Con este nuevo firmware los pines del MinimOSD modificado de KV quedarian inutilizados no?
  Responder
#25
El minimOSD con el pinout extra del KV es ya bastante prescindible. No obstante, si la placa que tenéis es esa, podéis seguir metiendo el firm que queráis.
  Responder
#26
Lo decia teniendo en mente la controladora Naze32 y medir corriente. Cual sería la manera de obtener datos de la corriente consumida con el minim OSD original y la Naze32?
  Responder
#27
Buenas, tengo un problemilla con el minimosd, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo una multiwii pro, con el soft 2.3 nav5 y el minimosd, con MWOSD R1.2.
Pues bien le cargo el soft al minimosd, le cargo las fuentes y lo conecto al tx y a la camara y en el monitor aparece el menu y despues algunos parametros, pero en cuanto conecto este a la multiwii, se deja de ver todo en el monitor.
Que estoy haciendo mal?????
Using Tapatalk
  Responder
#28
me he bajado la ultima versión pero no puedo abrir la interfaz, a alguien mas le pasa?

PD: no puedo abrir ninguna versión, me dice error en "javaw.exe", me dice que mire si el nombre esta escrito correctamente.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Multiwii Marsupilami85 0 1,759 07-04-2016, 07:30 PM
Último mensaje: Marsupilami85
  Duda con osd[solucionado] david55384 4 3,146 10-12-2015, 06:15 PM
Último mensaje: david55384
  [GUIA Colaborativa] KVTeam OSD hectorri 31 10,773 21-10-2015, 09:59 AM
Último mensaje: Mustang
  OSD para Flip32 Mustang 1 2,192 01-07-2015, 09:13 PM
Último mensaje: meNiN
  Problema con multiwii 2.5 Softail 5 2,470 10-01-2015, 11:36 PM
Último mensaje: Softail