This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me he cargado mi termistor. ¿Cuál para hot-end?
#1
Hola, pues como dice el titulo. Me he cargado accidentalmente una de las patillas del termistor que me venía junto con el hot-end un e3d-v6) y ahora he de hacerme con otro termistor.

Buscando un poco por la red he visto que el termistor que usa este hot-end es el "100K Semitec 104GT2 NTC thermistor". He visto algunos lugares donde comprar este modelo exacto, pero los gatos de envío siempre tiran (mucho) para atrás. También he visto por aliexpress otros termistores de 100K pero no sé si me pueden valer :?.

Mis preguntas son:
¿Sabéis de algún lugar donde comprar el 104GT2 a buen precio?
¿Sabéis de algún otro modelo de termistor que sea más común (más común == más económico) que le pueda poner al hot-end y que no tenga después problemas para configurarlo en el Marlin?

Gracias!!
  Responder
#2
Hola
De donde eres CalamarCosmico? En cualquier tienda de electronica te venden una ntc de 100k

Un saludo.
  Responder
#3
Tiene que servirte para mas de 200°C que a mi me pasó, y luego se chamuscó a la primera

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#4
Si buscas en Aliexpress busca Semitec termistor NTC 100 K 1%, hace poco me enviaron 20, si te corre prisa uno dímelo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con el hot end (SOLUCIONADO) Mayl Nicolas 4 1,238 13-01-2021, 08:45 AM
Último mensaje: Mayl Nicolas
  ¿Me he cargado la placa de la impresora? Penitas 2 1,214 03-06-2018, 11:33 PM
Último mensaje: Penitas
  termistor estropeado wicoke 1 1,543 22-11-2015, 02:13 PM
Último mensaje: sacamantecas
  Alguna alternativa a termistor? Jesustabakko 3 2,244 06-08-2015, 12:38 AM
Último mensaje: Iceflow
  conoceis este termistor? xpredator3d 1 1,437 21-11-2014, 02:40 PM
Último mensaje: Xsion