This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[COLGADO IMPRESION] ¿quizás pantalla + sd?
#1
Buenas, ale mira que me jactaba yo de que he realizado impresiones de 24 horas seguidas y sin problemas pues tomaaaa :dale2: :dale2: llevo como tres impresiones seguidas que no consigo que terminen y es algo raro ya que la primera era de 9 horas y se colgó en la capa 22 en unas dos horas, la siguiente era una de 8 horas y tan solo me faltaban 12 capas por terminar se colgó como a las 7:30 horas y la ultima de una pieza de solo 2 horas de impresión y como a la mitad.
Se me queda bloqueado el repetier, con la cama caliente encendida y el cabezal, no responde a ningún comando manual, tengo que desconectar el cable usb y apagar la fuente y reiniciar el ordenador.
El caso es que la semana pasada funcinaba todo perfecto y no he realizado cambio alguno :nuse: :nuse: en fin.... he leido que quizas con una pantalla y sd al liberar la impresora del ordenador pues se solucione.
Que opinais?
Y otra cosa mas ¿que pantallas con sd tenéis que funcionen bien y sobre todo para mi mal trecha economía sean económicas?
  Responder
#2
A mi me pasó alguna vez como a tí con el Repetier. Desde entonces, para impresiones largas o Pronterface o directamente meto el GCode en la SD de la LCD y a tirar millas, me olvido del ordenador.
Sin duda el LCD es una mejora casi obligatoria. Si tienes RAMPs, yo tengo una similar a ésta:
http://www.ebay.com/itm/2004-LCD-Display...0695479158

Han bajado muchísimo de precio de un año hasta ahora, al igual que los pololus y demás electrónica (los pololus de costar 10€ cada hace año y algo, a encontrarlos por poco más de un euro...)
  Responder
#3
Eso que comentas puede tener pinta de ser más del ordenador que de la propia impresora.
Imprimir, por lo menos a mi, me consume más recursos del sistema de lo que pensamos, puedo abrir programas o páginas webs sin problemas, pero ni se me ocurra abrir un juego (Battlefield 4 por ejemplo que necesita mucha máquina), va a tirones y la impresión la primera y última vez que lo hice me salió error en Repetier, colgandose la impresión.

LCD con SD? Personalmente (por lo menos la que yo tengo) cualquiera menos la de Reprapdiscount, más que nada para que no tengas que alimentar aparte la lcd. Aparte de eso (que ya es opinión o gusto mio) no he leído nada acerca de una pantalla u otra que las haga distintas. El precio aproximado sino recuerdo mal está o estaba por los 25€.

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#4
Yo tengo la de Reprapdiscount y digamos es "el referente de LCD", a cascoporro han vendido... y copiado.

A mi LCD, solo entran dos cables "de datos", que vienen de la RAMPS. No hay alimentación externa.

No es problema del ordenador, es de la comunicación por USB que es una patata, dicho por los programadores, así que no le demos más vueltas. LCD con SD y que no le falte plástico Guiño.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#5
Que tal esta?
http://www.reprapbcn.com/es/catalog/prod...sd-adapter

Alguna referencia sobre ella?
  Responder
#6
Yo creo que al fin y al cabo son todas iguales, puede cambiar el tamaño y poco más.
Como te dijo Lepes, LCD con SD sin darle más vueltas (y que no falte plástico, bien dicho).

No creo que notes diferencia alguna entre la que pusiste y la que puso weso.

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#7
Bueno aun ando esperando el lcd y como ya estaba un poco arto de las repentinas paradas, pues me lie la manta a la cabeza y deainstale el repetier que tenia. Luego instale la nueva version que ademas incorpora el fileteado de cura.
Y..... fin del problema no mas cuelgues raros sigo impriniendo a lo bestia. Y no se por que razon, tanto usando slider como cura ( con la misma configuracion que tenia del anterior) y las mismas velocidades..... las piezas tardan en imprimirse como un tercio de tiempo menos que antes. Es como si el fileteado optimizara mucho mejor los distintos pasos y ganar en recorridos absurdos.
Asi que co tento de momento y descubriendo cosillas del cura........moooola
  Responder