This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con unas piezas para prusa i3
#1
Hola a todos: soy uno de los comparadores de la I3 de la conjunta de 3DEspana (nuestro amigo Campy), pero se me han roto unas piezas en el traslado Facepalm . Como soy un poco torpe no se me ha ocurrido hacerme repuestos por lo que ahora no la tengo funcional :dale2: . ¿alguien de vosotros podría hacerme las piezas del eje Z (la que soporta el motor y la de enfrente (las dos de las varillas) ?
En cuanto a precio, portes , etc... lo que me digáis
Gracias a todos
  Responder
#2
Yo tengo impreso todas. Pero no tengo claro cuales son las que necesitas jejejeje. Te refieres a las que soportan uno de los motores del eje z en la parte inferior y la que sostiene la varilla al marco en la parte superior? Si son esas de que lado? Yo te las envio mañana si quieres. Y ya te digo yo que estas no se te romperan facilmente. A mi las de la conjunta tengo alguna pieza que no tenia muy buena terminacion. Es mas las cuatro patas nada mas apretar un pelin las varillas roscadas se rajaron todas entre capas.
  Responder
#3
Hola: me refiero a la que lleva el motor (está a la izquierda) que lleva las dos varillas para el soporte del estrusor y su hermana del otro lado; me estoy explicando fatal: la que lleva el motor y la otra que esta en el otro lado y para la correa dentada por las dos.
Si las tienes te doy mi dirección en un privado y te pago los portes y las piezas hoy.
Gracias por tu pronta respuesta Mr.Proper
  Responder
#4
Ja ja ja te refieres entonces al eje x no al z. Las dos piezas en los extremos una con motor y la otra con la rueda de la correa. Ok espera y miro arriba.

ok tengo las dos, pero la del lado derecho la tengo impresa con un mod muy chulo para tensar la correa. Asi que premio¡¡¡ te mando las dos y una de ellas con tensor es esta en concreto.

[Imagen: 20azcps.jpg]
  Responder
#5
dame el ok asi me pongo a imprimir los repuestos para mi.
  Responder
#6
gracias por todo. OK
mándame un privado para darte mi dirección y enviarte el dinero
  Responder
#7
Mira, dinero no te quiero cobrar por las piezas, para una vez que sirvo de ayuda, he recibido muchas otras vezas ayuda yo aquí.
En cuanto al porte te lo mando por correo así es mas económico y fácil para mi y si no cuesta mucho pues ale te lo regalo, que no me vas a hacer una trasferencia poe 2 o 3 euros que cueste. Aunque eso te lo digo mañana jejeje.
Te mando privado.
  Responder
#8
tu decides. Gracias de corazón. Un fuerte abrazo
  Responder
#9
Buenooooo creo que la he liado. Con las prisas de las mañanas y apurar tanto la cama te he enviado la pieza que sostiene el motor que aunque es completamente funcional le faltan unas capas. Es que no la deseche por que aun sin terminar sirve e imprimi otra ( que es la que te queria mandar) pero es que hoy que andaba repasando cuales me faltaban para inprimirlas me he dado cuenta.
cago en to. Mira si te vale, que yo creo que si casi seguro y si no es asi te mando otra. Que total me cuesta 1,70 el envio casi como un cafe.
  Responder
#10
Bueno mira.... da igual te mando la buena mañana y punto. Te llegara un par de dias mas tarde pero asi las tienes perfectas las dos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas despues de unas mejoras Ender 3 V2 koberry 5 1,814 29-07-2021, 05:23 PM
Último mensaje: koberry
  CONSULTA AYUDA POR FAVOR, CREO QUE HE ROTO MI IMPRESORA PRUSA I3, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ _HEFESTO_ 2 1,405 21-09-2019, 06:21 PM
Último mensaje: Memo
  No encuentro las piezas en .stl para una bcn3D. Merenat 2 1,268 10-02-2019, 01:31 PM
Último mensaje: Merenat
  Como se puede hacer para manejar con componentes ordinarios y un poco de ayuda .... jphurtadom 0 1,103 01-03-2018, 10:29 AM
Último mensaje: jphurtadom
  Que material utilizar para las piezas impresas de una impresora 21Curiosos 8 3,283 20-01-2018, 07:17 PM
Último mensaje: dvera16