This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda porfavooorrrrr
#1
buenas a todos:

haber queria plantearos el problema con el que llevo semanas haber si a alguien se le ocurre donde puede estar el problema. y expongo aquí el problema:

cuando le doy a imprimir la impresora hace como que imprime pero el motor del extrusor ni se mueve, mientras la impresora sigue haciendo todos los pasos como si nada.

he probado de todo:

-he calibrado los motores
-he cambiado la ficha del extrusor a la del eje x y le he dado a mover en manual para ver si era el motor que esta roto, pero no porque el motor gira.

-he cambiado el pololu de sitio con el del eje z para ver si era el pololu pero sigue igual
-he comprobado que pase la corriente y pasa

ya no se me ocurre nada mas que pueda ser algo el la configuración de arduino pero no tengo ni idea el que.

tampoco es el problema del seguro por temperatura porque el etrusor alcanza la temperatura perfectamente.

haber si entre todos me echáis una mano porque ya me he roto la cabeza de mil maneras y no se que mas hacer.
gracias y un saludo a todos.
  Responder
#2
Comprueba primero que la sonda la tengas bien puesta, y luego revisa el mosfet de esa salida
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA AYUDA POR FAVOR, CREO QUE HE ROTO MI IMPRESORA PRUSA I3, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ _HEFESTO_ 2 1,405 21-09-2019, 06:21 PM
Último mensaje: Memo