This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con LCD 1602
#1
Estoy realizando un proyecto para poder extraer controles de un simulador de vuelo a través de Arduino. La página desde la que estoy sacando la información es la siguiente:

http://www.jimspage.co.nz/Multi_Radio.htm

En principio no parece que sea una instalación demasiado complicada, aunque para lo novato que soy en este tema de arduino, no me extrañaria que la hubiese preparado parda. Y el problema que tengo es el siguiente: Seleccione lo que seleccione con el conector rotatorio, en la pantalla LCD no aparece absolutamente nada; y de ahi que piense que o hay una conexion puenteada o preguntaros si es posible que la conexion usb no tenga la potencia suficiente para alimentar el sistema.

Muchas gracias de antemano.
  Responder
#2
Ummm, los USBs y las pantallas LCDs no se llevan del todo bien, prueba a alimentarlo con una fuente. Si lo tienes bien conectado, y como en la web esa, no debieras de tener problema
  Responder
#3
Voy a probar con una fuente que tengo a mano, y a ver si se soluciona el problema
  Responder
#4
Pues al parecer, uno de los problemas es en si la falta de alimentacion, que se soluciona con facilidad.

Como me han aparecido caracteres ilegibles y sin sentido, presupongo que tambien es un problema de conexiones puenteadas, asi que a revisar todo con calma

Muchas gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Termómetro e Higrómetro con Arduino, DHT11 y LCD 16×2 malopezn 2 2,689 23-11-2015, 10:13 PM
Último mensaje: vcode
  Problema LCD 20x4 conectado por I2C jukillo 46 23,872 12-08-2015, 12:12 AM
Último mensaje: chicaenproblema
  Arduino mega y pantalla TFT LCD Touch 2.4 Problema para pres calpanxo 2 3,553 15-06-2015, 03:50 PM
Último mensaje: calpanxo
  Problemas con bibliotecas para pantalla LCD Electromecánico 9 2,456 02-10-2014, 05:55 AM
Último mensaje: Electromecánico
  [PROYECTO FINAL MODULO] Rover bluetooth con LCD cansi22 22 7,315 06-07-2014, 04:56 PM
Último mensaje: cansi22