This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El extrusor no para de calentar
#1
BUenas. Tengo una prusa i3 funcionando desde el mes de enero sin problemas. Ha impreso muchos kilos de plastico, y como estas vacaciones necesitaba seguir imprimiendo, me la he llevado.

AL montarla de nuevo, sin tocar un solo cale, me encuentro que ahora cuendo le mando la impresión, imprime unos segundos y se para, dando un error de que la temperatura del extrusor sobrepasa la máxima (el slicer me dice que está a 279 grados). Si pongo a calentar el extrusor en manual, llega a la temperatura que le pido y allá se queda, pero en impresión normal no para de subir.

Supongo que mi problema estará en que n el transporte se habrá fastidiado algo, pero la verdad que no se por donde empezar ya que estoy desconcertado porque hasta antes del transporte todo habia funcionado perfecto. Mi principal problema es que no me he llevado ningun recambio, por lo que me es imposible empezar a probar a cambiar cosas, pero si que puedo pedirlos por internet.

Gracias y un saludo
  Responder
#2
Revisa la conexión del termistor del hotend. quizás se haya soltado.

Una comprobación muy rápida es comprobar la resistencia entre los dos conectores del mismo. Por ejemplo si es un 100K, a temperatura ambiente dará una resitencia aproximadamente de 100K.

También haz la prueba moviendo el cable, ya que puede que con el movimiento, un mal contacto, haga que se suelte.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  impresora se detiene al calentar la cama arielicho 3 836 20-05-2020, 02:19 PM
Último mensaje: PacoMB
  CONSULTA Problema al calentar la cama sfc 1 653 29-03-2020, 09:24 PM
Último mensaje: Simemart
  Error al calentar: no alcanza suficiente temperatura jphurtadom 1 982 01-11-2019, 05:38 PM
Último mensaje: Simemart