This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EN PROCESO] Prusa it3 - hectorri - Conjunta Edition
#21
sisi, me estaba refiriendo a la de 3.5 para el extrusor; de 2.5 tenía por aquí, pero no he conseguido encontrar los machos, o hacerme entender a lo portuñol, jeje
  Responder
#22
Hoy continuamos con el cableado y así dejarlo todo listo para la electrónica.
  Responder
#23
Hola, un comentario acerca de estas soldaduras:
[Imagen: j7ysg5.jpg]

Quizás en este caso no importe, pero en futuros casos quizás. Nunca se cortan los 4 cables a la misma medida cuando vas a soldar, porque después de soldar y poner termoretractil, te queda una burbuja muy gruesa, es decir, si vas a meter los cables por una guía, un recogecables, etc, tienes un volumen muy grande de las cuatro soldaduras juntas, más la cinta, y no entra en los recogecables (o molesta con los demás cables).

No sé si me he explicado... cortas un cable, el segundo lo cortas 2 cm más largo, el tercero 4 cm más largo que el primero... y así, después de soldar y encintar, el grosor final de los 4 cables juntos más los termoretráctiles, es más pequeño, y caben mejor en los recogecables y tal...

Por lo demás, me encanta el detalle de la métrica de cada tornillo, es un curro que se agradece. Esto va guardado en PDF también Gran sonrisa

Saludos
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#24
Una pregunta, veo que hacéis mención a las métricas de los tornillos, y a las roscas.

¿Hace falta roscar las piezas? Pensaba que no...

En el caso de que la respuesta sea afirmativa necesito un juego de machos de roscar. ¿Alguna recomendación?
  Responder
#25
No te hace falta macho... Con el propio tornillo se crea
  Responder
#26
¿en el marco también? supongo que no..

Pensaba que para lo único que te haría falta, es por si quieres la electrónica pegada en el marco (por la parte de atrás).
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#27
Yo no hice ninguna rosca ni a piezas ni al marco(no voy a poner la electrónica en el marco)
  Responder
#28
En el marco al menos yo si los rosqué.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SEGUIMIENTO]Prusa I3 Triggerr Edition Triggerr 268 48,735 05-10-2015, 09:19 PM
Último mensaje: jukillo
  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Soytomtom soytomtom 12 6,000 23-05-2015, 12:59 PM
Último mensaje: illusionista_86
  [Prusa i3][Conjunta Kit] 3Django 3Django 100 23,449 01-11-2014, 02:09 PM
Último mensaje: 3Django
  [Prusa i3][Conjunta kit] PRI3 PrusaRondaIteracion3 dracon_jm 43 12,707 20-09-2014, 05:16 PM
Último mensaje: Toni3D
  [PRUSA i3][CONJUNTA]TERMINADA "LA CONGUITO" Mr.Proper 4 2,474 27-07-2014, 11:49 AM
Último mensaje: Mr.Proper