This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tercer campo y La Copa Mundial 2014
#21
hectorri escribió:miguelgfesp99 queda vetado de SpainLabs. Por multicuenta en sorteos (Segunda vez, avisado en el anterior) además de tramposo (se ve cuando un usuario edita un mensaje, seamos algo listos).

Su cuenta ya ha sido desactivada.

Nos ponemos en contacto con Banggood para ver si podemos subsanarlo a tiempo.

Así mismo hemos revisado los permisos y ya no se permite la edición de mensajes en este subforo por los usuarios.

Vamos a ver, que tampoco me voy a poner histérico por un heli de juguete :roto2: . Si da tiempo a rectificar, pues perfecto, y si no, pues bien también.

Lo digo más bien por el ambiente que se puede generar en el foro. No me gustaría que se generaran malos rollos como pasa en FC con los reventas (por poner un ejemplo), que para una vez que tenemos un foro serio y con muchos usuarios que participan con proyectos muy interesantes no quisiera que empezáramos ahora a decirnos de todo por tonterías como esta. Puede parecer una chorrada lo que digo, pero así empiezan las peleas.

En fin, dejo de enrollarme. Ante todo buen rollo y gracias a Banggood por su colaboración Mola
  Responder
#22
Lo siento.
Yo no lo veo así.
Los ganadores es:sifou!
  Responder
#23
Declaración:
Nuestra actividad es justo!
Excede el tiempo asignado para editar Cancelar elegibilidad.
Tenemos una gran cantidad de diferentes actividades en el foro.
Espero que usted sigue las reglas.
Es importante respetar el uno al otro.
Gracias por su apoyo y comprensión.

Banggood.
2014.06.26
  Responder
#24
Esta semana me llegó el juguetito, y me está quitando el poco tiempo libre que tenía jajaja

Gracias Banggood Guiño
  Responder
#25
Fotos!

Estos aparatos enganchan mucho. Jaja
  Responder
#26
hectorri escribió:Fotos!

Estos aparatos enganchan mucho. Jaja

Una foto de cuando me llegó:

[Imagen: 2014-07-22%2023.22.32.jpg]

Fotos en movimiento no tengo, necesito las manos para manejarlo Meparto
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El segundo campo y La Copa Mundial 2014 banggood 24 4,236 23-06-2014, 10:56 AM
Último mensaje: banggood
  Banggood y La Copa Mundial 2014 banggood 41 6,226 16-06-2014, 08:46 AM
Último mensaje: banggood