This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PRUSA i3][CONJUNTA]TERMINADA "LA CONGUITO"
#1
Bueno pues despues de mucho trastear, surgio la oportunidad. Dos semanitas a ratos ya que tengo tres hijos y quitandome alguna hora dedormir, por fin tengo montada la estructura y la electronica.
Falta:
Cargar todos los programas en pc y arduino
regular los consumos de los motores
ajustarla
y los finales de carrera

Y aqui esta!!!
[Imagen: 2mm5lc8.jpg]

[Imagen: 2a6uhdu.jpg]


Dudas:
La verdad es que con los tutories y todo lo dicho por aqui me he defendido bien creo, pero tengo unas serias dudas con los endstop son esos de cuatro cables con led integrado y no tengo ni idea de como conectarlos a la electronica ya que en la rmps solo tengo tres pinchos por endstop comun, NA y NC y el otro?????

Ya falta poco para empezar a imprimir.
  Responder
#2
Bueno pues ya esta funcionando. La verdad que tengo que dar gracias a todos en general leyendo los tutoriales y dudas resueltas de los demás he conseguido ponerla a punto sin demasiado problema.

Este es mi puesto de trabajo y cacharreos varios:
[Imagen: 6h3l02.jpg]

Y despues de dos cubos de calibración me lié la manta a la cabeza ya que para colocar los finales de carrera (sobretodo el eje z) era un suplicio con bridas e inventos, pues imprimí del tirón los tres soportes y el del ventilador de 40 mm (que la verdad con el puesto me da que disipa menos calor :nuse: ) fueron 2 horas 58 minutos de impresión.

[Imagen: 9gv8fm.jpg]
[Imagen: 10h6c0n.jpg]
[Imagen: 33tikqb.jpg]
[Imagen: qoxbna.jpg]

Dar vuestra opinión sobre calidad y demás. Todo las criticas son bien recibidas.

Ahora mismo estoy imprimiendo del tirón las cuatro patas y la rueda pequeña del extrusor, que tenia muy mala calidad y me da que será la primera pieza que casque. Segun el calculo 4 horas y 37 minutos.
  Responder
#3
La verdad es que las piezas, desde mi punto de vista, te han salido muy bien.

Ahora imaginate afinándola más aún Guiño

Que velocidad de impresión has usado?

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#4
Pues la verdad que para empezar puse la configuracion de siotma, luego intente cambiar algo y no me resulto se me producieron dos atascos nada mas empezar las mpresiones, asi que deje esta. Y para slider con la basica cambiando infil al 90 y la ultima capa al 50.
Pero vamos que hasta yo me he quedado sorprendido que la tercera i.presion fuera esa y saliera asi de bien.
He twnido la impresora sin para desde esa impresion. Le meti del tiron tantas piezas como entrraban en la cama la noche pasada, 11 horas de impresion y perfectas. Ya tengo todas las piezas de la prusa copiadas y unas casitas para playmovil de mis hijos estupendas.
la pobre impresora esta currando tanto que me ha partido una aleta de la polea del eje Y. Aun asi termino la impresion sin perder pasos y chirriando un poco je je je je.
  Responder
#5
Por cierto.... mi i presora es como las lavadoras..... sale corrie do de la mesa en cuanto me descuido. Cundo la deje por la noche y tras 11 horas de impresion me la encontrw con las dos patas delanteras fuera de la mesa XD
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  impresora delta kossel terminada y primer problema Jasobrino 7 4,098 21-06-2017, 12:41 PM
Último mensaje: Monstercat
  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Soytomtom soytomtom 12 6,000 23-05-2015, 12:59 PM
Último mensaje: illusionista_86
  [Prusa i3][Conjunta Kit] 3Django 3Django 100 23,449 01-11-2014, 02:09 PM
Último mensaje: 3Django
  [Prusa i3][Conjunta kit] PRI3 PrusaRondaIteracion3 dracon_jm 43 12,707 20-09-2014, 05:16 PM
Último mensaje: Toni3D
  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Multimake multimake 27 6,807 18-07-2014, 06:24 PM
Último mensaje: alejandrosela