This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kinect + Skanect
#21
Buenas a tod@s:

Alucinante!!!! Creo que es otro de los muchos proyectos interesantes que se estan cociendo en el foro.
  Responder
#22
ormaina escribió:Es muy chulo. ¿a que altura pones la kinect?

a la altura de los ojos mas o menos!!

Saludos
  Responder
#23
Hola otra vez
a la altura de los ojos, te cierra bien la parte de la barbilla?
  Responder
#24
Buenas,

Si no te cierra bien, puedes coger la kinect con cuidado y moverla para que te la cierre bien, lo mismo para la parte alta de la cabeza.

Saludos
  Responder
#25
Una pasada Alvaro.
Para imprimirlo que lo has hecho, en ABS o PLA, y con que tamaño de boquilla?
Gracias.
  Responder
#26
Gracias rracorreo! Imprimo con abs, con boquilla de 0,5 y 0,2 de altura de capa.

Saludos!
  Responder
#27
Es que veo que la calidad de acabado es muy buena. Voy a pillarme una kinect a ver que consigo.
Como haces para que las partes "voladizas" como la nariz y barbilla por ejemplo, te queden tan bien?
Cuando imprimo alguna parte voladiza en una pieza, el ABS me queda como escurrido.
Has utilizado estructura de apoyo? Porque por las fotos que pones parece que no.
Si no las utilizas como consigues que no se te escurra el plástico?
Gracias
  Responder
#28
Pues si te fijas la barbilla va progresivo, de ahi que no haga falta poner soporte. Algo bueno tenia que tener que tenga algo de papada :roto2:
Y para la nariz, mas de lo mismo, no es un salto de repente a imprimir en el aire, sino que va progresivo.

Antes de eso me puse a imprimir un busto de Batman que hay por thingiverse, y este si que no tiene zonas progresivas en la barbilla, con lo que sin añadir soporte me fue imposible. Se me escurria el abs como si fuera una barba :dale2:

Saludos!
  Responder
#29
Hola otra vez Alvaro:
he hecho una prueba, pero no consigo que los ojos y los labios tengan mucha definición, más bien ninguna. Me imagino que será un problema de iluminación. ¿como iluminas tú el modelo?. Gracias
  Responder
#30
Buenas,
Pues intente iluminarlo para que no quedaran sombras muy acusadas. Use varias lamparas para iluminarlo todo bien. Prueba a ver si mejora.

Saludos!
  Responder
#31
Gracias Alvaro, lo intentaré
  Responder
#32
Buenas Álvaro,
He conseguido una Kinect y estoy haciendo pruebas, el problema es que cuando guardo el stl me lo hace muy poligonal, sin definición. Pone lo de las 5000 caras, pero A ti te queda infinitamente mejor.
Que hago mal?

[Imagen: 2y8eze6a.jpg]
  Responder
#33
Como te sale el escaneo antes de guardar?

Imagino que es debido a que el escaneo no es tan fino de primeras, con lo que al guardarte el stl de 5000 caras ya pierde la poca definición que tenia.

Asegurate de escanear bien bien todas las zonas. Hay que tener paciencia e ir mirando en la pantalla que se vaya formando todo bien. Si te fijas, ves que cuanto mas tiempo esta la camara mirando a una zona, mas detalle va cogiendo.

Prueba a ver si dedicandole mas tiempo al escaneo mejora

Un saludo!
  Responder
#34
vale cualquier Kinect o tiene que ser el "kinect for windows" ?
  Responder
#35
En el escaneo antes de guardar me salen 400.000 caras o más y se ve muy definido.
Probaré a hacerlo más lento a ver q tal.
También he probado con el reconstructionme y da unos resultados muy buenos y escanea muy rápido. Ya pondré una muestra escaneando con ambos a ver. Lo que no me gusta del reconstructionme es que no tiene opciones para reparar huecos y de más. Hay que hacerlo con un programa de retoque después, pero bueno estos programas tienen muchas opciones osea que esta bien.

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk now Free
  Responder
#36
Hola buenos dias.
En primer lugar agradecer a los foreros que exponen y comparten sus conocimientos
y el tiempo que dedican a investigar y guiar a otros menos hábiles en estas materias.
Tengo una Kinect Xbox 360 modelo 1414 y me gustaría usarla con Skanect.
Las características del portatil Lenovo donde la quiero instalar son
Windows 8.1 Pro 64
i5- 4210M
Ram 5 GB
Nvidia Geoforce GT740M
Llevo muchas pruebas y muchas instalaciones, seguido numerosos tutoriales y probados un montón
de programas, pero o debo ser muy negado o hay algo que se me escapa y soy incapaz de hacerlo
funcionar. Agradecería ayuda para poder usar Kinect como Scaner.
Saludos
  Responder
#37
Hola, Anchel
Seguramente el skanect que tengas instalado no tenga soporte para la tarjeta gráfica que usas.

¿ Que versión de skanet usas ?

El skanect funciona con los drivers de microsoft, mira a ver que no tengas otros instalados.

Consejos:
1. Desconecta kinect del portatil.
2. Desintala todo lo que tenga que ver con kinect.
3. Instala los drivers de kinect 1.8 de la web de microsoft.
4. Bajate sdk 1.8 de kinect he instalalo.
5. Conecta el kinect y deja que se instalen los drivers.
6. Prueba algun ejemplo del sdk de kinect.
  Responder
#38
hola,

estoy investigando sobre el tema y he conseguido bastantes logros.

Me gustaria saber si realmente la lente zoom esa para ponerle al kinect funciona.

gracias!
  Responder
#39
Hola, acabo de ver este tema y la verdad me ha sorprendido bastante tengo un kinect desde hace años con una buena capa de polvo, creo que por fin va ha tener utilidad :elrisas:
  Responder
#40
Otro con kinect, he acabado de instalarlo hoy después de muchos problemas, a ver si logró algo decente.

Tenía pensado poner una tira de ledes encima o debajo del kinect para que ilumine perfectamente todo, como lo veis?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Extraño problema con kinect maska24 0 2,289 30-01-2020, 12:04 AM
Último mensaje: maska24
Triste Problema con kinect, no se detecta F.A. Pla 3 5,071 29-01-2020, 11:47 PM
Último mensaje: maska24
  Kinect v2 josemalacuera 2 4,168 26-12-2019, 02:57 PM
Último mensaje: Ilushecka3
  CONSULTA Kinect 1 y 2 Henrytarrago 2 2,736 14-03-2019, 01:10 PM
Último mensaje: josdete
  Kinect xbox 360 para pc Ruben 20 17,559 28-12-2018, 12:36 AM
Último mensaje: julizq