This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
www.arduinofacil.es
#1
Buenas, quería presentar mi página en la cual estoy poniendo mis comienzos con arduino.

Quería que a poder ser me dijesen ustedes que cambiarían, tengo pensado en cambiar el tema de WordPress e ir haciendo poco a poco una guía para novatos, en la cual se puedan aprender a usar las principales funciones de Arduino y sus componentes más usados, junto con alguna otra curiosidad que me parezca útil.

Decir que yo estoy aprendiendo, soy estudiante de un ciclo de grado superior de mantenimiento industrial, por lo que estoy familiarizado con motores y CA, pero no con displays, matrices de pulsadores, comunicación inalábrica... Por ello que intentaré ir aprendiendo al mismo ritmo que posteo.

Al ir aprendiendo y estar estudiando(a parte trabajo), espero poder sacar entre uno y dos post al mes e ir ampliando, poco a poco, la guía en la cual intento ir añadiendo cosas al añadir ejercicios(aunque la tengo un poco abandonada).

Lo dicho, lleva dos meses, pero quería saber que cambiariais vosotros.

Arduino Facil

Un saludo
millan2525
  Responder
#2
Buenas a tod@s:

Creo que cualquier iniciativa que difunda proyectos, experiencias, conocimientos, etc. Sea de la plataforma wue sea, creo que es bienvenido. Porque aquí está la gracia, todos aprendemos de todos.

Felicidades por la pagina.
  Responder
#3
Bienvenido al mundo de los blogs.

Te dejo un par de tips rápidos que a los lectores se les hacen muy cómodos:

- Utiliza el separador "more", para acortar las entradas (y generar más clicks en tu web).
- Instala algún plugin para código, para que se pueda acotar el código que pegas en la entrada y no tener que comerte todo el scroll.

Un blog parece fácil de mantener, pero es muy difícil que se mantenga con vida. Es preferible que hagas varias entradas pequeñas, una por semana si no tienes mucho tiempo, que una más general. Divide las entradas en capítulos si quieres, postea videos, enlaza noticias, etc..

Hay un hilo aquí en el foro que lleva cuenta de las páginas de los foreros, apúntate por allí también.
  Responder