This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZMR xpower kit y mods
He pedido a myrc unos recambios además de separadores de nylon para la electrónica en el resto los pondré de metal.
Mañana si eso intento hacer yo la rosca de izquierdas.
  Responder
Subi los parametros que me comento Eslanek, y vaya si hace ahora acrobacias, menuda genio tiene jajajaja, tengo que bajarlos algo porque es demasiado bestia ajjaja:



Con piñazo final, por hacer las maniobras cerca del suelo Gran sonrisa
  Responder
APARCAO!!
  Responder
Triggerr escribió:Subi los parametros que me comento Eslanek, y vaya si hace ahora acrobacias, menuda genio tiene jajajaja, tengo que bajarlos algo porque es demasiado bestia ajjaja:



Con piñazo final, por hacer las maniobras cerca del suelo Gran sonrisa

Es que eres un bestia haciendo dos o tres seguidos :grin:

En modo horizon los hace muy bien y apenas hay que bajar gas al hacer un roll. Para los loops tendrás que subir tambien yaw rate.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
  Responder
Me huelo que solo queria hacer uno, los otros vinieron de regalo jajajajajajjaaj
  Responder
En modo Horizon los ago, como estaba acostumbrado a bajar gas a 0, y tirar de Pitch o Roll, al subir los Rates, se me iba de las manos, en verdad como dice Over, mi intencion no era hacer tantos jajaja, pero queria subir el video para apreciar la diferencia al tocar los Rates.

Alguien es capaz de hacerlos 100% en Acro? Hay que pilotar bastante para luego ser capaz de estabilizarlo jajajaja
  Responder
Jaja.. si..es que con esos valores es para dar gas para que suba, dar un toquecito de roll y soltar prácticamente sin variar gas, solo un poquito.

Tenía razon Over :grin:

Yo cuando vuelo en FPV siempre lo hago en Acró, los modos Angle y horizon me parecen muy restrictivos aunque se puede volar bien FPV con Horizon bien ajustado. Angle lo desaconsejo para FPV al menos en los pequeñajos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
  Responder
Ufff, yo todabia no me manejo con ACRO, se me va para todos los lados jajajaj, imagino que sera pillarle el truco, pero como tienes que andar todo el rato para corregir la posicion a veces me lio un poco
  Responder
¿En el link de compra está todo para empezar (mando RC, receptor RC, placa...)? Es que soy nuevo en esto.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  QX90 Unboxing, Review y mods para este pequeñin... Blasphemor 0 1,656 22-09-2016, 05:53 PM
Último mensaje: Blasphemor
  Problema calibración ZMR 250 Electromecánico 1 1,437 28-09-2015, 01:15 PM
Último mensaje: Mustang
  Problema de "potencia" ZMR 250 recien montado lquevedo 5 2,341 14-06-2015, 05:48 PM
Último mensaje: Mustang
  ZMR 250 casi terminado marcoswally 83 15,231 16-04-2015, 11:22 PM
Último mensaje: kilevine
  Montar ZMR 250.... levi 5 2,127 13-04-2015, 01:20 PM
Último mensaje: lquevedo