This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora 3D barata, ¿Cuál comprar?
#21
Por 200€ una impresora 3d....si encuentras algo te va a valer de poco, como muy poco unos 500€ y te pillas la prusa.
[Imagen: logo1.png]
Servicios profesionales de impresión 3d - Modelado - Diseño web - Infografía 3d 
  Responder
#22
Perdonar la contradicción pero la mía fueron 300€ comprada la mayoría en piezas sueltas a china(un engorro la espera), con marco single frame y E3D versión chino. Creo que si se quiere se puede obtener a precio muy económico, sólo es cuestión de buscar...
Respecto a la calidad, no tiene nada que envidiar a una prusa normal y con una steel, al montar travesaños anteriores está más cerca que muchas otras.En cuanto a fiabilidad no entro, pero la he dado caña y lleva 8 meses ya, sin ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
  Responder
#23
Yo compre mi steel por unos 400, todas las piezas en españa, ya que me importaba mucho la calidad, y evite a toda costa la electronica chinorris
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#24
estoy con CHA, he visto franken-prusas que imprimen mejor que muchas ultimaker, al final todo depende de lo habil que seas calibrandola...
  Responder
#25
Hola,

Estaba también en esta situación y al final me decidí a preparar una guía para comprar una impresora 3D desde cero. Leí un montón de foros y reviews la verdad que me ha quedado muy completa. Os la dejo por si puede serle útil a alguien:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.guiacomprarimpresora3d.com">www.guiacomprarimpresora3d.com</a><!-- w -->
  Responder
#26
http://www.3despana.com/kit-de-impresora...9-mk3.html

I3 Steel con el MK9 xD, es la que me voy a pillar yo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bombilla Me sirve el DRV8825 o debo comprar uno con más capacidad? Jpatinoch 3 650 29-03-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Simemart
  Cual comprar de gran formato y mejoras m4nu31 4 1,112 05-11-2020, 12:58 PM
Último mensaje: m4nu31
  Empezar con flexible, ¿Con cuál? victor92 6 1,731 25-11-2018, 01:59 PM
Último mensaje: Juan Javier
  CONSULTA AYUDA CAMA CALIENTE o Comprar Nueva gnaciux 6 2,695 10-05-2018, 04:49 PM
Último mensaje: gnaciux
  CONSULTA Cual es la anchura de la CR-10S Longwolf 0 919 02-04-2018, 12:44 AM
Último mensaje: Longwolf