This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no marca temperatura
#1
Hola que tal , iba a ponerme a imprimir por primera vez y llego a 220 grados el estrusor y 100 grados la cama y se paro ahi despues aparecio un mensaje : Extruder switched off. MINTEMP triggered !
ErrorLenguarinter stopped due to errors. Fix the error
Use M999 y no pasa nada y presione al boton de reset de la placa y nada
solamente enciende se conecta pero no mueve los motores ni marca la temperatura . Alguien sabria cual puede ser el problema. gracias por su tiempo
  Responder
#2
Hola queria agregar tambien que lo unico que hace es el homing (o sea que ahi si mueve los motores) pero cuando los intento mover con las flechas no hace nada . Cargue el marlin de nuevo tambien y nada . Saludos
  Responder
#3
Si puede hacer un homing no hay razón para que no se muevan para el resto... salvo que esté mal la configuración

La velocidad durante el homing se establece con HOMING_FEEDRATE en mm por minuto, y la velocidad general con DEFAULT_MAX_FEEDRATE en mm por segundo

Prueba a inicializar DEFAULT_MAX_FEEDRATE con los valores de HOMING_FEEDRATE divididos por 60, y debería ir bien. Lento pero bien.
  Responder
#4
ezequielal escribió:Hola que tal , iba a ponerme a imprimir por primera vez y llego a 220 grados el estrusor y 100 grados la cama y se paro ahi despues aparecio un mensaje : Extruder switched off. MINTEMP triggered !
ErrorLenguarinter stopped due to errors. Fix the error
Use M999 y no pasa nada y presione al boton de reset de la placa y nada
solamente enciende se conecta pero no mueve los motores ni marca la temperatura . Alguien sabria cual puede ser el problema. gracias por su tiempo

A mi me paso lo mismo esta semana... he acabado de montar mi impresora, el primer arranque bien y después ese error, después de ller mucho sobre que es el termistor que estaba roto, me puse a mirar el ramps, y sorpresa entre los pines de conexión del termistor t0 tenia continuidad, al final era que el condensador de 10uF que esta justo encima estaba roto, lo cambie y a marchar, si quieres luego te pongo una foto.

Cuando tenga tiempo ya le recortare las patas al condensador ,arreglare el cableado y pondre conectores, que las ganas de imprimir no me lo permiten. Confundidois1:

[Imagen: e14f314ae56a72dcdec2d5b14568737ao.jpg]
  Responder
#5
hola gracias a todos , hace tres dias me di cuenta que era el termistor en corto, se habia derretido la cinta klapton que separaba las patitas. creo que lo meti demasiado adentro del agujero del termistor . muchas gracias por su ayuda .Saludos de argentina.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nozzle deja marca en las piezas MIX80 2 0 Hace 33 minutos
Último mensaje: MIX80
  CONSULTA El tiempo que marca Cura no es el mismo a la hora de imprimir borja Moreno 5 4,038 15-04-2020, 10:53 PM
Último mensaje: prusa
  Marca en la ultima capa mdiharce 3 1,633 24-01-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Xsion
  Que marca de filamento comprar? Dani.F 22 21,573 04-12-2015, 05:19 PM
Último mensaje: gale9010
  Impresora 3D marca Arduino Lord Bergidum 0 1,021 09-09-2014, 11:41 AM
Último mensaje: Lord Bergidum