This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error de temperatura artilley hornet
#1
Hola cómo están ? Mira les  comento tengo una artillery hornet y cuando imprimo la temperatura del extrusor varía no se mantiene estable y me para la impresión y me tira error de fuja de temperatura
Agarre y cambia el termistor y la resistencia y trate de calibrar el
PID pero me sigue dando el mismo error  sigue igual sabes que otra cosa puede ser ???
  Responder
#2
Hola @pedro2001, bienvenid@ al foro.
Lo primero que debes comprobar es que realmente estés cambiando el ajuste del PID, pues si lo estas haciendo directamente en el firmware y este tiene activado el uso de la EEPROM, debes refrescarla para que se tengan en cuenta los cambios realizados.
Si eso está correcto, puede deberse a que tengas mal orientado el flujo de aire del ventilador de capa y esté dando directamente en el cubo calentador del hotend, aunque en este caso el error de temperatura se produciría siempre al comenzar a funcionar el ventilador, normalmente al comienzo de la impresión.
Si no es algo de lo anterior, las causas pueden ser más difíciles de localizar, pudiendo ser un problema de la placa o de algún conector.
  Responder