17-03-2023, 07:52 PM
Hola amigos, he cambiado el extrusor y al hacerlo ha cambiado toda la configuración de los ejes, el eje X y el eje y ya los tengo bien ajustados pero el eje Z al compilar
me da un error y no doy con él, es más que no acabo de entender lo que es.
Por otra parte sin saber también porque cuando le subo la temperatura a nivel de impresión, llega a unos tres o cuatro grados antes del programado y empieza a bajar y a subir hasta que me da error en la pantalla. Pensando que al andar con el calentador y el termistor, estos se pudieran estropeado, los puse nuevos y siguen dando el mismo fallo. Apelo a vuestra ayuda para resolverlo, se que tiene que ser una bobada pero no doy con ella.
El error que me da el eje X es este:
Configuration .h:977: error: se esperaba '}' antes de la
#define Z_MIN_POS 0
sketch\Marlin_main.cpp:484:55: nota: la expansión de la macro 'Z_MINPOS'
me da un error y no doy con él, es más que no acabo de entender lo que es.
Por otra parte sin saber también porque cuando le subo la temperatura a nivel de impresión, llega a unos tres o cuatro grados antes del programado y empieza a bajar y a subir hasta que me da error en la pantalla. Pensando que al andar con el calentador y el termistor, estos se pudieran estropeado, los puse nuevos y siguen dando el mismo fallo. Apelo a vuestra ayuda para resolverlo, se que tiene que ser una bobada pero no doy con ella.
El error que me da el eje X es este:
Configuration .h:977: error: se esperaba '}' antes de la
#define Z_MIN_POS 0
sketch\Marlin_main.cpp:484:55: nota: la expansión de la macro 'Z_MINPOS'