This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error RERF Photon Mono X
#1
Tengo una impresora de resina Anycubic Photon Mono X con el último firmware 3.5.4. Hace tiempo que venía imprimiendo el archivo RERF oficial de Anycubic para encontrar el tiempo de exposición óptimo, pero francamente no le encontraba utilidad. Recientemente se me ocurrió mandar a imprimir el RERF file para observar como trabaja, sin el VAT ni el plato de impresión instalados y noté que realmente el RERF se estaba imprimiendo mal. El RERF consiste en 8 piezas dispuestas en una matriz de 2 filas y 4 columnas, siendo el tiempo de exposición inicial 0.8s para la primera pieza, incrementándose en 0.4s para cada pieza subsiguiente, lo cual en teoría, debería dar una demora total por cada capa de 3.6s (el tiempo de exposición para la primera pieza debería ser 0.8s, para la segunda pieza 1.2s, para la tercera 1.6s, etc, hasta 3.6s para la última pieza). Lo que observé fue que la luz UV se desvanece muy lentamente en cada elemento de la matriz RERF, dando un tiempo total por capa de 10s aproximadamente, con lo cual la última pieza se imprime con un tiempo de exposición de 10s. Por este motivo es que la impresión del archivo RERF no me estaba dando resultados correctos. ¿Hay alguna manera de solucionar este inconveniente? Ya hice la consulta con el servicio de soporte de Anycubic, les expliqué y les envié un video del problema, pero no responden.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anycubic Mono 6k Bear 0 186 29-11-2022, 10:28 PM
Último mensaje: Bear
  Opiniones Anycubic Photon Mono 4K defalt 0 524 04-05-2022, 04:44 PM
Último mensaje: defalt
  Pantalla con rayas cuando se actualiza. photon x mono Sufinegro 5 1,640 30-04-2022, 09:55 PM
Último mensaje: joselarralde
  mi impresora P Mono X no imprime en el centro larryelman 4 865 19-03-2022, 10:09 PM
Último mensaje: larryelman
  Anicubic photon mono x firmware mrg007 4 2,023 20-02-2022, 05:49 PM
Último mensaje: Alejopaisa