This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mala calidad en mis impresiones pequeñas
#1
Exclamación 
Hola! quería preguntarles si podrían decirme que mejorar en mi configuración para que la calidad de mis impresiones sea mejor. 
Paso a contarles, en mis impresiones regulares la calidad suele ser bastante normal, si bien se notan las lineas entre capas no existen errores más que ese, sin embargo, cuando intento imprimir una pieza pequeña con la configuración vista en la foto adjunta, suele salir con tales errores vistos en las fotos.
¿Qué podría cambiar para que su calidad mejore?
Datos:
Ender 3 pro.
Pla.

[Imagen: Actual.png]

[Imagen: IMG-20230103-043956900.jpg]

[Imagen: IMG-20230103-043843667-HDR.jpg]

Diganme cualquier otro dato que necesiten para poder ayudarme por favor!
  Responder
#2
Hola, en la calidad de las impresiones influyen muchas cosas: aparte de la configuración del perfíl de impresión, depende también de la rigidez de la estructura de la impresora (para minimizar el efecto de las vibraciones), del movimiento suave y preciso de los ejes y de la configuración de distintos parámetros en el firmware (sobre todo aceleraciones y jerk/Junction Deviation).
En el perfil de impresión, lo que más influye para las piezas pequeñas son temperatura y velocidad: prueba primero a bajar a la mitad la velocidad de impresión y seguro que ya notarás una mejora.
También puedes reducir el efecto costura (es lo más destacado en la última foto), configurándola en Más corta y Ocultar costura.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Pequeñas paradas Etimoe 5 0 03-03-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Etimoe
  CONSULTA Impresion mala Tukia 6 0 19-07-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Tukia
  CONSULTA Equilibro de ajustes para imprimir con PLA en buena calidad - Ender V3 che3d 1 0 08-06-2023, 09:09 AM
Último mensaje: Simemart
  Problemas en mis impresiones JuanPedro 2 37 13-04-2023, 02:29 PM
Último mensaje: dextroyus
Exclamación CONSULTA Mala calidad en las primeras capas maaxcabj 2 291 26-01-2023, 01:04 PM
Último mensaje: maaxcabj