This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problema con librerias Nextion Arduino
#1
Buenos dias. Estoy haciendo un proyecto que se compone de una pantalla Nextion de 2.4" (NX3224T024_011). Me he descargado las librerías incluidas en el zip ITEADLIB_Arduino_Nextion-master, desde la pagina oficial de nextion-editor. 
El caso es que tengo un slider que quiero que me controle unos leds, pero no soy capaz de compilar el programa. Despues de darle vueltas he visto que el problema viene en la librería NexSlider.h. He intentado cargarla desde un proyecto vacío y me da problemas. No me permite compilar. No se si habrá que modificar la clase o algo, el caso es que no me funciona. Si pudieran ayudarme se lo agradecería enormemente. gracias
[Imagen: Captura-Nex-Slider.png]
[Imagen: Nex-Slider-H1.png]
[Imagen: Nex-Slider-H2.png]
[/url][Imagen: Nex-Slider-H3.png]
[Imagen: Nex-Slider-CPP1.png]
[Imagen: Nex-Slider-CPP2.png]
[Imagen: Nex-Slider-CPP3.png]
[url=https://ibb.co/y5sBF4M][Imagen: Nex-Slider-CPP4.png]
  Responder
#2
Buenos días.

Para poder ayudarte necesito que adjuntes el Sketch como código, no que mandes fotos de la pantalla, así como que adjuntes las librerías, para comprobar que errores da.

La primera foto es del IDE Arduino, pero las demás fotos ¿de que programa son?, ¿Visual Studio?.

Un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con motores y Arduino Nano Jericonsio 2 2,131 21-03-2019, 05:52 AM
Último mensaje: Jericonsio
  Problema con arduino NANO y modulos transmisores 433mhz Flautarian 4 2,350 27-06-2018, 09:18 PM
Último mensaje: Flautarian
  problema con shield para arduino para cargar el codigo homer32 6 4,068 17-10-2016, 07:49 AM
Último mensaje: homer32
  problema con shield arduino homer32 3 1,796 23-07-2015, 09:18 AM
Último mensaje: homer32
  Problemas al cargar librerías Dratcher 10 7,962 25-10-2014, 11:21 AM
Último mensaje: Dratcher