This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA fallo en mi ender 3
#1
buenas tengo una ender 3 y tengo una averia , la impresora cuando empieza a imprimir me da un pitido en la pantalla y el motor del extrusor deja de funcionar o a veces se queda como cogido . he cambiado la placa madre y el motor del extrusor por otros nuevos y sigue dando el fallo
  Responder
#2
Hola @javi boje, bienvenid@ al foro.
La información que facilitas es insuficiente para poder darte una respuesta apropiada, pero te recomiendo que no comiences a cambiar cosas si no sabes a ciencia cierta cual es la causa del problema, pues con ello solo conseguirás gastar dinero y complicar la busqueda de una solución.
Normalmente, los pitidos suelen indicar errores y lo más habitual es que sean en el sistema de calentamiento, bien del hotend o de la cama.
Cuando se producen, suele indicarse en la pantalla cual es el fallo detectado y muchas veces el error bloquea la impresora, obligando a apagarla y volverla a encender para retomar el control.
Una foto de la pantalla en ese momento o un vídeo que muestre el problema, podría ser de ayuda para poder ampliar la respuesta.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ender 3 V2 a Ender 3 S1 fvelez 6 425 30-12-2023, 12:49 AM
Último mensaje: Rulem
  fallo ender 5 s1 Capas desplazadas Juan Serna 2 0 26-12-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Puig
  Fallo de temperatura máxima en Ender 3 ditron77 2 1,119 30-12-2020, 12:19 PM
Último mensaje: jukillo
  CONSULTA fallo al instalar marlin sansuy 2 961 16-07-2019, 12:22 PM
Último mensaje: sansuy