This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poner servomotores en eje X e Y?
#1
Hola a todos. Soy bastante nuevo en el tema de la impresion 3d, aunque hace muchos años que trasteo con arduino, drivers, motores, etc..

Voy a hacer un mega pack de mejoras a mi ender 3 pro. Guias lineales en todos los ejes, doble eje Z con husillos de bolas, hotend e3d v6, tensores de correas metalicos, muelles de la cama reforzados, extrusor directo y algunas cosillas mas. Todo ese material ya lo tengo en casa, pero no quiero empezar con las mejoras hasta tenerlo todo claro. 

Tambien estoy pensando (inspirado por el video que pongo mas abajo) en instalar dos servomotores ya que parece que los motores actuales estan perdiendo pasos y no obtengo los resultados deseados. 

Ejemplo:

[Imagen: 4HNiDUo.png]

Mi idea es poner dos servos de estos, que ya llevan su driver integrado:

https://es.aliexpress.com/item/1005003676493572.html

Y aqui es donde ya me empiezo a perder.. 

Que placa me recomendais que lleve drivers extraibles y no haya que complicarse mucho la vida para configurarlo todo? 
Donde puedo comprar los adaptadores que se ven en este video en el minuto 6:05



De momento solo tengo esas dos dudas.. Gracias.
  Responder
#2