This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Genius y cama a -15ºC
#1
Buenas a tod@s y encantado!

Tengo una artillery genius que hace un mes se me rompió los cables de la cama y me hizo algún corto y acabé soldándolos de nuevo (he visto que hay videos donde la gente pone faston pero no sé si con soldadura es más que suficiente o mejor incluso).

El caso es que seguía fallando ( la verdad que no recuerdo muy bien qué le ocurría en ese momento) pero acabé cambiando la placa y algunos drivers. A día de hoy sigue saliéndome el fallo de -15ºC y error al imprimir y no sé qué hacer.. si comprar otra cama caliente o qué comprobar antes de nada...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  Responder
#2
Hola @jorge_txapux, bienvenido al foro.
Una indicación de temperatura tan baja se debe a que la placa está leyendo en el termistor de la cama caliente, una resistencia mayor de la que debería tener a temperatura ambiente (suelen ser de 100K ohms a 25 ºC y la resistencia disminuye con la temperatura): puede que el termistor se haya estropeado con el corto que dices tuvo la cama o bien que la soldadura que has realizado no esté bien y haya mucha resistencia en ella al paso de la corriente.
Comprueba la resistencia del termistor en el conector que va en la placa y si puedes, antes de la soldadura.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo en artillery genius londro 2 0 25-03-2024, 11:54 AM
Último mensaje: AlejandroR
  CONSULTA Artillery Genius se calienta a tope sola NenoDC 1 0 02-03-2024, 12:41 AM
Último mensaje: Simemart
  Perdida conexion USB Genius Pro SuperVGA 5 221 06-02-2024, 03:55 PM
Último mensaje: Simemart
  Error Marlin con artillery genius Axel 3 0 13-12-2023, 10:29 AM
Último mensaje: Simemart
  Genius se para con cualquier archivo Axel 7 0 09-12-2023, 07:59 PM
Último mensaje: Axel