This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pruebas con velocidad
#1
Hola, una vez construida la "máquina", empieza lo divertido. 
Ya parece que la primera capa adhiere bien y ahora estoy intentando imprimir con un poco de velocidad. 
He hecho un cubo de calibración de 20 mm impreso a 48 de velocidad y parece que queda bastante bien.
Entonces he probado el mismo cubo escalado a 40mm y a 120 de velocidad.
El resultado es el que os muestro a continuación y como nunca había utilizado tanta velocidad pues no se por donde empezar a corregir. 
Cualquier idea será bienvenida


[Imagen: IMG20220605120431-1.jpg]

[Imagen: IMG20220605120439-1.jpg]

[Imagen: IMG20220605120453-1.jpg]
  Responder
#2
corregir? baja la velocidad...

tu extrusor + hotend no da claramente para tanta velocidad
  Responder
#3
(05-06-2022, 11:55 AM)neoxM3 escribió: corregir? baja la velocidad...

tu extrusor + hotend no da claramente para tanta velocidad

Je,je, esa ya la sabia...

Bromas a parte, me puedes recomendar algun extrusor + hotend para alcanzar mayores velocidades de 50.
Aunque ahora ya se que no, (realmente eran pruebas) pero si lo necesitase quiza me plantease en un futuro la compra de alguno que me permitiese ir mas rapido.

De todas formas no os he pasado la foto pero la cara contraria a X ha quedado perfecta. En la parte superior e inferior de X tambien queda perfecta.
Viendo esto pensaba que seria algún parámetro que no tenia bien regulado, por eso la pregunta
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  más velocidad de impresión.... pa'qué!! Lepes 10 4,110 15-12-2013, 12:53 AM
Último mensaje: OverCraft