This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desconexion pronterface
#1
De nuevo preguntando, esta vez sobre el programa pronterface

Cuando conecto el ordenador y la impresora, todo perfecto conecto pronterface y puedo ejecutar todos los comandos que necesito , mover motores, etc
Pero si por lo que sea tengo que resetear la impresora, y normalmente no me ocurre a la primera, el ordenador me deja d reconocer el usb y pronterface deja de conectar

Connecting...
[ERROR] Could not connect to COM6 at baudrate 115200:
Serial error: could not open port COM6: [Error 2] El sistema no puede encontrar el archivo especificado.


He intentado actualizar los drivers de windows 10 pues en la conexion USB me indica

Dispositivo USB desconocido(Error de solicitud de descriptor de dispositivo)

y cuando funciona me aparece el COM6 con un controlador SIGMA

Teniendo en cuenta que la placa es una Octopus_pro, ¿ deberia instalar algun controlador especial (tal como se instalaba en las RAMPS el CH340)?

O en caso contrario, ¿ hay alguna forma de volverlo a activar sin hacer un reset al ordenador ?, he probado a desinstalar el "dispositivo" y al volverlo a conectar me "recuerda"que el dispositivo no funcionaba correctamente la ultima vez que lo conecté

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pronterface sin puertos... Wibols 4 1,227 17-06-2023, 07:33 PM
Último mensaje: Tomas007
  problema con pronterface juan amor 6 4,315 20-07-2019, 07:47 PM
Último mensaje: erick100
  ¿ Hay pronterface en español? jphurtadom 7 5,634 02-01-2018, 04:04 AM
Último mensaje: Fendetestas
  Desconexión de Repetier Host y para Impresión Ogaden 22 6,023 14-04-2017, 03:44 PM
Último mensaje: makoki_63
  [Cacao Mental] Pronterface,Cura,Slic3r nitrosito 13 6,824 29-11-2015, 02:48 PM
Último mensaje: nitrosito