This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leveling bed off
#1
Buenas tardes, tengo un problema con mi Ender3 pro.
He procedido a instalar el CR touch de Creality y he seguido paso por paso este magnífico tutorial https://3dprintscape.com/guide-to-instal...mainboard/
El caso es que cuando le doy a Level Bed solo me calibra 1 punto de los 9 y debajo de Level Bed me sale "Bed Leveling:off" y por más que repito todo el proceso desde el principio acaba siempre igual. ¿Alguna sugerencia?
[Imagen: IMG-7993.jpg]
  Responder
#2
Hola @mariaespi, bienvenid@ al foro.
En principio, por ese menú el firmware instalado parece estár configurado para utilizar el autolevel (¿has descargado el que se facilita para el CR Touch correspondiente a tu placa?), por lo que quizá el problema esté en el propio sensor, pero sin más información o ver como se comporta, es difícil dar una respuesta más concreta: ¿hace bien el home del eje Z?
  Responder
#3
Gracias por contestar. Al final restauré porque creo que me equivoqué en la elección de la placa. El problema ahora es que cuando empieza a imprime al poco se para, incluso la pantalla se me queda bloqueada. ¿Por qué puede ser? He probado con varias tarjetas y me sigue pasando lo mismo.
  Responder
#4
Para asegurarse de qué modelo de placa lleva la impresora, debes acceder a ella y verificar la versión que está serigrafiada (4.2.2 o 4.2.7).
Descarga de la página del CR-Touch el firmware correspondiente a ese modelo y cárgalo en la placa: cuando se reinicie la impresora, selecciona en el menú Configuration la opción Restore Defaults y después Store Settings.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mesh Bed Leveling Julio_Radilov 8 0 02-10-2023, 12:27 PM
Último mensaje: Simemart
  Bed Leveling (Bilinear) Alejandro2021 5 1,599 22-04-2021, 12:47 AM
Último mensaje: Simemart
Triste CONSULTA Problemas con autoleveling bed, no respeta ningun endstop emiheli 2 890 24-05-2020, 07:04 PM
Último mensaje: emiheli
Triste CONSULTA Problemas con autoleveling bed, no respeta ningun endstop emiheli 1 651 24-05-2020, 03:50 PM
Último mensaje: emiheli
  Error bed thermal runnaway PacoMB 4 1,524 28-10-2019, 11:21 PM
Último mensaje: Simemart