This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anycubic megazero con extrusion directa?
#1
Buenas a todos, este es mi primer mensaje pero llevo tiempo leyendo, he aprendido bastante de vosotros, aunque soy novato total.

Tengo una Anycubic megazero desde hace unos meses, va bastante bien (sobre todo teniendo en cuenta su precio) pero con algunas marcas de PLA me da problemillas y creo que puede ser por la extrusión bowden. 
He visto tutoriales para transformar de bowden a directo para la Ender 3, que se parece mucho, pero no para la megazero.

Alguien lo ha intentado o sabeis de algun sitio con más info? Por más que busco no encuentro nada.

Gracias anticipadas!
  Responder
#2
Pues nada, al final me he liado la manta a la cabeza y he diseñado un adaptador. Estoy en fase de pruebas pero de momento parece que funciona bien, si a alguien más le interesa que contacte conmigo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  APORTE Cómo imprimir PETG con ANYCUBIC MEGA S - Parámetros de impresión para CURA Melnu 0 799 08-12-2021, 09:10 PM
Último mensaje: Melnu
  problemas con Anycubic 4máx Sergio_Rulk 4 3,073 19-03-2021, 05:10 PM
Último mensaje: aryan
  Problema con anycubic mega zero Pedro J. 4 1,326 13-01-2021, 11:10 AM
Último mensaje: Pedro J.
  Problemas con anycubic predator Tairius 2 1,619 06-01-2020, 02:31 PM
Último mensaje: AlexQuad
  problemas de extrusion soco 5 1,425 17-10-2019, 12:57 PM
Último mensaje: soco