This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problema Artillery Genius
#1
Hola buenas noches;

Resulta que actualicé el TFT de la pantalla tactil y le metí el comando M600 resulta que no se me paraba cuando llegaba a la capa para cambiar de filamento.

Por ello intenté instalarle el marlin 2.0.x resulta que me lo descargue y se lo metí a la impresora mediante microsoft visual Studio.
La impresora me dio error de comunicación porque me decia el microsoft que faltaba una carpeta y le di a crearle y entonces lo cargue y resulta que ahora cada vez que enciendo la impresora no me detecta nada.

No me detecta nada en el sentido que tengo la temperatura de la boquilla a 0/0 y la cama a 0/0 e intentado meterle de nuevo otro marlin y nada me sigue dando un error de comunicación (al meterle el marlin le desconecte la pantalla tactil) entonces ahora mismo le intente otra vez meterle el Firmware del M600 y me salta un error de BMP error y creo que me falta esa carpeta o ese archivo.


Alguien le ha pasado lo mismo? esque estoy desesperado de verdad.

Muchas gracias
  Responder
#2
hola estimado!!
pudiste resolver tu problema??
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo en artillery genius londro 2 0 25-03-2024, 11:54 AM
Último mensaje: AlejandroR
  Artillery SWX4 Pro problemilla con calibracion voltioquemado 1 0 03-03-2024, 05:15 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Artillery Genius se calienta a tope sola NenoDC 1 0 02-03-2024, 12:41 AM
Último mensaje: Simemart
  La Artillery X1 nunca alcanza los 260º para imprimir en ABS Jesushh369 26 0 27-02-2024, 10:51 AM
Último mensaje: Simemart
  Perdida conexion USB Genius Pro SuperVGA 5 221 06-02-2024, 03:55 PM
Último mensaje: Simemart