This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA elego mars 2 pro nueva no imprime
#1
Buenas señores, creo que no puede explicarse de mejor manera.
hoy con toda la ilusion del mundo he recibido mi impresora elego mars 2 pro para imprimirme miniaturitas , toda una alegria.
decido saltarme por completo el imprimir la torrecica que viene ya que yo quiero lanzarme de cabeza a imprimir mis minis.
y básicamente, después de tres intentos lo único que he conseguido es que se quede pegado en lo que se llama FEP.
no he tocado los tiempos de exposicion ni nada, he dejado que el chitubox hiciera su magia y bueno , no ha hecho mucha. 

despues de los tres intentos infructuosos he decidido ver videos, pero nada, nadie me saca de dudas. pero tengo una posible
solucion que mañana probare , ya que revisando en los datos de la impresora me indicaba en una parte de la configuracion en chitubox en la pestaña maquina que lo tenia puesto como DLP_normal, que no se lo que significa y lo he modificado a lcd_mirror creo que a lo mejor eso es lo que me ayudara a solucionar este problema.

si algun alma caritativa tiene una mejor idea o puede guiarme un poco , le estare agradecido. por si acaso adjunto la imagen

[Imagen: captura-2.png]
  Responder
#2
Hola buenass, eso lo arreglar añadiendo soportes en chitubox, ponlos gruesos y con más inclusión dentro del diseño, para que estos lo agarren y no se pegue al fep, ya me dices si te funciona, un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA alimentacion Mars WYRM 0 0 22-03-2024, 03:28 PM
Último mensaje: WYRM
  Problemas de impresión con la Mars 4 sergi93 1 0 23-02-2024, 05:41 AM
Último mensaje: Gaius
  CONSULTA No imprime Jessfenix21 0 12 12-04-2023, 08:20 AM
Último mensaje: Jessfenix21
  La nueva Elegoo Phecda laser engraver and cutter machine grafisoft 0 38 09-04-2023, 10:33 AM
Último mensaje: grafisoft
  Problema con Elegoo Mars 2 Pro Marco. Canez 0 27 05-04-2023, 04:20 AM
Último mensaje: Marco. Canez