This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gcode final para hacer que la impresora expulse el filamento
#1
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería pregunatr lo siguiente:
Tengo una Artillery Genius y siempre he imprimido con PLA , pero tengo un aproblema con un filamento que he comprado ultimamente. Cuando termino la impresión si se queda fría la impresora se me atasca y tengo que desarmar el cabezal para desatascarlo una y otra vez cuando uso ese filamento. Hice una torre de tempeatura y sí es más alta de lo normal pero imprime perfecto cuando lo desatasco y vuelvo a imprimir. Se me ocurre que si al final de la impresión extrae el filamento soluciono el problema.
Gracias de antemano.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hacer facturas djtopo18 13 2,597 20-10-2023, 11:37 AM
Último mensaje: ijuudadoenuxa
  Recomendación impresora profesional filamento 1000€ ? Novoa 0 1,148 12-01-2023, 09:45 AM
Último mensaje: Novoa
  Que impresora 3D comprar para empezar. marc.navarro 1 520 11-03-2021, 09:07 PM
Último mensaje: grafisoft
  Filamento para chocolatería? JdelCanto 1 388 10-03-2021, 03:48 PM
Último mensaje: grafisoft
  Ayuda para encontrar la impresora 3d ideal (si es que existe) SERGIO37 1 912 06-03-2019, 10:14 PM
Último mensaje: Triangulo