This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas en la impresión
#1
Buenos días, estoy empezando en el mundo de la impresión 3D y me estoy encontrando con algunos problemas a la hora de imprimir piezas diseñadas por mi.
Últimamente, a la hora de hacer la primera capa el cabezal se queda demasiado separado de la mesa y no hace buen contacto el material...
Tengo la mesa nivelada con el cabezal tal y como me han recomendado, he probado diferentes configuraciones de espesores y calidades pero no consigo dar con la clave. ¿A alguien mas le ha pasado?
  Responder
#2
Hola MarcosSM. Para poder identificar el problema tendrías que concretar más: ¿qué impresora tienes, que boquilla y filamento usas, etc.? ¿cómo haces esa nivelación que te recomendaron?
  Responder
#3
(13-03-2022, 11:04 PM)pano escribió: Hola MarcosSM. Para poder identificar el problema tendrías que concretar más: ¿qué impresora tienes, que boquilla y filamento usas, etc.? ¿cómo haces esa nivelación que te recomendaron?