This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Autolevel Mesh y Z Bed
#1
Hola, muy buenas tardes. He estado mirando un poco por temas anteriores o tutoriales y no logro encontrar una solucion.
Me construi una impresora de 300x300x300 con algunas partes deotra mas pequeña.
La cama caliente, una plancha de aluminio calentada por una cama de silicona de 220V.
Configure el autolevel MESH con 9 puntos. Lo hago desde el panel LCD el pico baja 9 veces en distintas partes de la cama y tiene un sensor inductivo.
Estoy usando Marlin 1.1.9 . Al finalizar se escucha un sonido que entiendo que es que graba los datos en la EEPROM.
Luego va al HOME (el centro de la cama) y hace un Z HOME y vuelve a hacer el ruido.
En el slicer tengo este script:
 
G28 ; home all axes
M420 S1 ;
M204 P500 R2500 S1100 T500  : Set Aceleracion
M201 X500 Y500 : Set Max Aceleracion

Al comenzar el trabajo sele quedar el pico muy abajo y la impresion me sale aplastada. En algunos casos lo he logrado calibrar bien y lo hizo bien y otras un poco alto y como la pieza es un poco complicada se despega muy facilmente algunas partes.

La consulta es esta: dentro del menu del autolevel hay un parametro Z BED. He tocado eso en valores positivo y negativos y nada sucede.
Como puedo regular el Z OFFSET despues de haber hecho el autolevel MESH.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos

Jose
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas de autolevel chikitin 22 0 04-02-2024, 12:37 AM
Último mensaje: Simemart
  Bed heat over josep882 6 330 17-12-2022, 06:01 PM
Último mensaje: josep882
  Desactivar Autolevel antes de la impresion makokillo65 3 618 05-11-2022, 11:53 PM
Último mensaje: Simemart
  Duda sobre autolevel y Marlin erpepe 2 737 09-12-2020, 02:11 PM
Último mensaje: erpepe
  CONSULTA Autolevel manteniendo endstop Edgard 2 858 17-07-2020, 01:24 AM
Último mensaje: Edgard