This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problema ender 3 con 3d touch firmware
#1
Hola buenas 
Mi problema es antes de que se me estropeara mi placa btt ser ministro e3 V2.0 con 3dtouch instale un firmware.bltouch.bin y me funcionaba perfecto el home me lo hacia en final de carrera en z y hacia un auto leveng después de calibrar manual la cama y me guardaba na configuración y todo bien.
Hace una semana se produjo un chispazo y la placa caput EH comprado otra exactamente igual meto el mismo firmware y ahora cuando calibro manual y le doy un auto leveng para que me guarde los puntos de medición se mueve a la primera esquina pero lo que es el eje z no levanta y luego tendría que bajar para tomar medición  y a sin sucesivamente y no lo hace y me sale un mensaje en la LCD stop called because of bltouch error - restart with m999
Y el 3d touch empieza a salir y retroceder la punta y luego se pone rojo la led y luego vuelve a colocarse bien la led.
EH comprobado cableado pins testeado con voltímetro y los motores funciona bien creo sera algo de firmware alguien me puede ayudar muchas gracias.
  Responder
#2
Hola @Majony.ender3, bienvenid@ al foro.
Tu apreciación de que sea un problema de firmware no tiene mucho sentido, pues estás utilizando uno que ya está compilado y por lo tanto, al cargarlo en dos placas idénticas, funcionará exactamente igual.
Mucho más probable es que el problema esté en el 3D Touch, dado que el propio firmware te está diciendo que no funciona de forma correcta: sin saber donde fue el "chispazo" no se puede asegurar, pero probablemente con él se haya averiado ese componente.
  Responder
#3
Muchas gracias intentare conseguir un 3dtouch haber si soluciono el problema ya comentare Mola
  Responder
#4
Hola 
Simemart
Tenias razón  era el 3dtouch fallaba ah sido poner el nuevo
Y funciona todo a la perfección como antes
Dártelas gracias por tu ayuda ah sido un placer Mola
  Responder
#5
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Touch Screen ender 3 series no lee gcodes Merkelar 0 0 18-12-2023, 06:48 PM
Último mensaje: Merkelar
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
Triste CONSULTA error 3d touch auto lebel leveling majony1984 0 232 03-12-2022, 08:05 PM
Último mensaje: majony1984
  CONSULTA 3D touch para Ender 3 v2 Juandalo 8 2,769 26-04-2022, 02:02 AM
Último mensaje: Juandalo
  CONSULTA Ender 3 pro y Ender 5 con la misma falla Sr. Kowi 0 1,331 15-02-2021, 02:33 AM
Último mensaje: Sr. Kowi