This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Conexión impresora con el ordenador ordenador
#1
ALGUIEN PUEDE INDICARME PORQUE AL CONECTAR MI IMPRESORA CON EL REPETIER HOS NO PUEDO INTERACTUAR CON LOS MANDOS, POR EJEMPLO LE DIGO QUE ME HAGA UN HOMING Y SE QUEDA PENSANDO Y NO HACE NADA. NO SE SI ME HE EXPLICADO SUFICIENTE, SI HACEIS UNA PREGUNTA INTENTARÉ RESPONDER COMO PUEDA MIS CONOCIMIENTOS EN TODO ESTO ES MUY LIMITADO. AGRADECERE ALGUNA RESPUESTA. SALUDOS
  Responder
#2
Lo primero, intenta escribir en minúscula, mayúscula significa gritar

El ordenador te reconoce el puerto COM de la impresora?
Tienes instalado el drivers para que sea reconocida?
Porque quieres manejar la impresora con repetier?
  Responder
#3
(13-01-2022, 04:55 PM)Macuho escribió: Lo primero, intenta escribir en minúscula, mayúscula significa gritar

El ordenador te reconoce el puerto COM de la impresora?
Tienes instalado el drivers para que sea reconocida?
Porque quieres manejar la impresora con repetier?
Pido disculpas no me he dado cuenta de ello, en principio si me reconoce el puerto COM, los drivers están instalados y uso el repetier porque me dieron la impresora con este programa, no tengo ningún interés especial, si me aconsejais otro no tengo ningún problema en usarlo, gracias por contestar a mi pregunta.
  Responder
#4
El repetier es para laminar, no es necesario imprimir con el, tienes otros programas para generar el gcode, cura y el que aconsejo es Prusaslicer por su sencillez de uso y trae muchas más funciones que repetier
  Responder
#5
(13-01-2022, 08:17 PM)Macuho escribió: El repetier es para laminar, no es necesario imprimir con el, tienes otros programas para generar el gcode, cura y el que aconsejo es Prusaslicer por su sencillez de uso y trae muchas más funciones que repetier
Muchas gracias por el apunte, lo del Facepronter es porque no me funciona la impresora y es que estan los motores como si estuvieran bloqueados y por eso utilizaba la conexión impresora-ordenador, debo decir que cambié la placa base porque tuve un cruce con una conexión del extrusor, es evidente que no he solucionado el tema, si me puedes ayudar te lo agradecería enormemente. Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste Problema conexión impresora a PC Tomas007 13 203 08-02-2023, 07:31 PM
Último mensaje: Tomas007
  conexión pantalla full graphics smart controler albertoteruel 18 6,014 25-02-2022, 09:46 PM
Último mensaje: Macuho
  controlar mks robin nano dese ordenador esteve1300 1 357 11-10-2021, 10:27 PM
Último mensaje: Macuho
  Conexión Prusa i3 Hephestos por USB [Problemas] _RAPTOR_ 4 11,155 22-12-2016, 11:51 AM
Último mensaje: lalomt
  Ayuda!! Me hace bed leving desde el ordenador pero no desde la SD ser10gonzalez 9 3,859 01-02-2016, 11:37 PM
Último mensaje: lisergio