This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA Ender 3 pro imprime mal
#1
Buenas.

Me acabo de comprar la ender 3 pro, la primera impresión genial, un dado para ver que todos los ejes están bien.
Ahora nada.
Correas bien, mecánica también, el filamento sale sin problemas cuando lo configuro desde la impresora...
Pero a la hora de imprimir, me sale una capa muy fina por la parte de atrás y normal por la parte delantera. La he calibrado como 10 veces en el día de hoy, lo he revisado todo y ya no sé que puede ser lo que falle...

El extrusor saca bien el filamento y la boquilla no está pegada a la cama, por eso no sé qué estoy haciendo mal para que imprima de mitad de la cama hacia delante bien y de mitad de la cama hacia atrás mal. 
A ver si alguien sabe que pasa. 

Gracias!!!
  Responder
#2
El gcode que viene en la sd la imprime bien?
  Responder
#3
Sí, he probado con varios
  Responder
#4
Con los que hace el fallo entonces es con los que creas tú por lo que veo, que laminador utilizas?
  Responder
#5
Cura es el que uso, no sé que parámetro puede estar mal
  Responder
#6
Hola juudithhwolf, me suena más a impresora que a laminador... ¿qué usas, la cama caliente sin nada, con placa de vidrio o con la flexible de Ender? ¿eso te pasa con piezas grandes? con piezas pequeñas situadas en el centro de la cama como las de muestra la diferencia no se debería notar; asegúrate que la cama está bien asentada y hazte con unos buenos muelles, los de origen son de poco fiar, a mi me hacía a veces cosas raras hasta que los cambié y mano de santo...
  Responder
#7
           
[quote="pano" pid='119168' dateline='1641926055']
Hola juudithhwolf, me suena más a impresora que a laminador... ¿qué usas, la cama caliente sin nada, con placa de vidrio o con la flexible de Ender? ¿eso te pasa con piezas grandes? con piezas pequeñas situadas en el centro de la cama como las de muestra la diferencia no se debería notar; asegúrate que la cama está bien asentada y hazte con unos buenos muelles, los de origen son de poco fiar, a mi me hacía a veces cosas raras hasta que los cambié y mano de santo...
[/quote

Uso la cama que viene con la impresora (llevo desde el día de reyes con ella). Primero la caliento a 60 grados y después el nozzel a 200.

Me pasa con todas las piezas, o el filamento no se pega bien o me sale muy poco filamento... Con las piezas más pequeños si que se hace "decente" pero no bien del todo. 
La he calibrado en una tarde como 20 veces y el error era todo el tiempo el mismo. 
[Imagen: Whats-App-Image-2022-01-08-at-2-02-26-PM.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2022-01-08-at-2-02-27-PM-1.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2022-01-08-at-2-02-27-PM.jpg]


Así es por ejemplo como queda...
  Responder
#8
La base texturizada la puedes tirar y colocar un cristal de 3 mm en su lugar, esa base se comba de las esquinas
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Geeetech A10 se queda en "E1 Heating..." y no imprime Alcor 4 0 22-03-2024, 08:31 AM
Último mensaje: Alcor
  Artillery X2 no imprime Juanky 1 0 21-03-2024, 09:20 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Capa inicial sale mal roberr_12 2 0 06-02-2024, 10:12 PM
Último mensaje: roberr_12
  Inconsistencia de color ender 3 pro Alejo64215 0 0 24-09-2023, 10:05 AM
Último mensaje: Alejo64215
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete