This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Anet A8 no tira bien del filamento
#1
Triste 
¡Hola amigos!
Tengo una Anet A8, que me lleva por la calle de la amargura.
Resbala las ruedas al tirar del filamento y no imprime bien.
Tuve un montón de problemas que solucioné y la verdad es que estoy algo cansado ya.
Tengo un montón de diseños y proyectos en mente (tecnología y robótica principalmente) y estoy algo desilusionado  Icon_e_sad

¿Cómo podría mejorar la tracción?
¿Hay algún cabezal mejor que el que trae?
Saludos y gracias.
"Dadme un punto de apoyo y moveré el Mundo"
  Responder
#2
Buenas... Yo tenía el mismo problema y al final me harté y cambio el extrusor y el hotend por un titán + V6. El problema es que hay que reconfigurar los pasos del extrusor. Si no te da miedo liarte, es lo mejor que puedes hacer.

Si no quieres cambiarlo, puedes desmontarlo y avanzar un poco el piñón para que coincida con el centro de los dientes. También debes jugar con la presión del rodillo con los dientes (para eso tienes la ruedecita) Todo esto mejora la tracción bastante.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA No funciona motor del filamento incubum 1 280 07-05-2022, 07:49 PM
Último mensaje: Simemart
Corazón CONSULTA Sensor Filamento Anet a8 plus ByZecos 1 973 07-04-2021, 12:52 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Filamento separado ¿problema de ajuste o filamento? goguito82 1 740 26-03-2020, 11:20 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 se come el filamento. F.A. Pla 4 1,740 29-08-2019, 11:09 AM
Último mensaje: F.A. Pla
  Anet A8 Problema con filamento en bowden abraham_mlg 5 2,971 30-05-2019, 06:37 PM
Último mensaje: Redunfo