This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA FALLA PAUSE ENDER 5 PRO PLUS
#1
Hola! Tengo una impresora ender 5 pro plus, la cual, cada vez que le doy pause y luego reanudar en una impresión, esta comienza a imprimir pero con un desface de una linea hacia un costado. Los motores nunca dejan de estar energizados en la pause, no puedo moverlos si lo intento, pero de igual forma, cuando se reanuda después de la pause, comienza en un punto diferente de donde se realizo la pausa, lo que produce este desface en la pieza.
  Responder
#2
buenas, consulta lo pausas desde los gcodes (que pare en X capa) o lo haces manual?
  Responder
#3
Tiene pinta de ser problema del firmware que trae
  Responder
#4
(02-01-2022, 08:05 PM)Edison escribió: buenas, consulta lo pausas desde los gcodes (que pare en X capa) o lo haces manual?

Lo hago manual
  Responder
#5
Hola Edison,

Lo solucionaste?

A mi me pasa lo mismo. en ender 5 plus.

No he probado pausa manual, pero cuando se acaba el filamento, al empezar otra vez se desfasa hacia la derecha como 1 mimlimetro.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ender 5 Plus. Nivela Bien pero empieza muy alto felixtin 4 0 30-01-2024, 01:53 PM
Último mensaje: felixtin
  CONSULTA Calibracion ejes X,Y,Z Ender3 S1 Plus. JMCP. 2 0 09-10-2023, 01:14 PM
Último mensaje: JMCP.
  Inconsistencia de color ender 3 pro Alejo64215 0 0 24-09-2023, 10:05 AM
Último mensaje: Alejo64215
  Compra Ender 3 v2 o Ender 3 V3? pitu205 3 0 01-09-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Tonete
  Problema Ender 3 PRO Juano 3 516 05-04-2022, 10:52 AM
Último mensaje: neoxM3