This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problemas con I3 mega pro
#1
Buenas tardes

Llevo desde julio con una I3 Mega Pro y hace poco me tire a la piscina e intente instalar el firmware Marlin que tiene un monton de funciones mas que el oficial. Obviamente meti la gamba y la impresora entro en modo "niña del exorcista". Apague, cargue el firmware oficial y que si quiere bolsa señora, no va ni a tiros, tengo en mi poder una placa trigorilla nueva, recien sacada del paquete, la conecto al pc para cargarle el firmware oficial por primera vez y ni siquiera el Cura me la reconoce. He cambiado las placas una por otra, he vuelto ha ponerla como estaba y ahora solo se enciende (pero no imprime) a traves del usb, desquiciado me ando, ideas, pistas, direccion en la que lanzar la impresora como me saque mas de quicio...

Muchas gracias
  Responder
#2
(28-12-2021, 08:54 PM)BlackMonkey escribió: Buenas tardes

Llevo desde julio con una I3 Mega Pro y hace poco me tire a la piscina e intente instalar el firmware Marlin que tiene un monton de funciones mas que el oficial. Obviamente meti la gamba y la impresora entro en modo "niña del exorcista". Apague, cargue el firmware oficial y que si quiere bolsa señora, no va ni a tiros, tengo en mi poder una placa trigorilla nueva, recien sacada del paquete, la conecto al pc para cargarle el firmware oficial por primera vez y ni siquiera el Cura me la reconoce. He cambiado las placas una por otra, he vuelto ha ponerla como estaba y ahora solo se enciende (pero no imprime) a traves del usb, desquiciado me ando, ideas, pistas, direccion en la que lanzar la impresora como me saque mas de quicio...

Muchas gracias

Ojo que la nueva placa puede ir en un puerto serie distinto y si no lo configuras no te irá.
La mia original iba en COM3 y la que compré de repuesto en COM6
,tienes que verlo en el administrador de dispositivos y tenerlo en cuenta, tambien tienes que cargar los comandos de la eprom ,en youtube hay algun video que lo explica
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AnyCubic Mega S problemas pfizquierdo 5 562 06-09-2023, 10:23 PM
Último mensaje: Simemart
  Problemas temperatura Mega Zero 2.0 Orhugo 2 472 15-03-2022, 07:56 AM
Último mensaje: Orhugo
  APORTE Cómo imprimir PETG con ANYCUBIC MEGA S - Parámetros de impresión para CURA Melnu 0 799 08-12-2021, 09:10 PM
Último mensaje: Melnu
  Problema con anycubic mega zero Pedro J. 4 1,326 13-01-2021, 11:10 AM
Último mensaje: Pedro J.
  Qué opinión os merece la Anycubic Mega Pro para empezar nuki 1 1,609 18-12-2020, 09:11 PM
Último mensaje: GremBack