This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hephestos 2 - SKR 1.4
#1
Buenas tardes, tengo una hephestos 2 que recientemente se ha chumascado la placa. Dado que siempre me ha ido bien quiero cambiarle la placa electrónica y mejorarla un poco. He estado mirando este post: HTA3D SKR1.3 y



Tengo algunas preguntas de compatibilidades y de que mas me haría falta comprar. 




1 . He visto que posiblemente me haga falta unas placas controladoras para los diferentes motores paso a paso pero no estoy seguro de que modelos serían.
2 . La fuente de alimentación que trae de serie es de 12 V pero no creo que sea suficiente
3 . Tengo la placa caliente que se alimenta con otra fuente de alimentación a 24V y quería saber si tengo que cambiar mas cosas o con una sola fuente me valdría.




Según me vaya acercando a la compra y las dudas ire actualizando el POST.





Muchas gracias de antemano
  Responder
#2
Para la placa puedes coger una SKR 2.0 y unos tmc2209 y pantalla, yo dejaría la fuente de 12v porque si no tendrás que cambiar cartucho calentador y ventiladores, tengo una Hephestos 2 también con una MKS Robin Nano 1.2
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SKR 1.4 BTT bachatero 2 79 21-03-2023, 10:27 PM
Último mensaje: bachatero
  Skr 1.4 turbo y tmc2209 Snake9229 5 416 10-09-2022, 10:11 AM
Último mensaje: Simemart
  mks mini 12864 v3 en skr mini RocaDiesel 7 808 05-02-2022, 12:42 AM
Último mensaje: Simemart
  Dudas en el cambio de SKR mini a SKR 2 RocaDiesel 4 470 06-12-2021, 07:58 AM
Último mensaje: RocaDiesel
  ¿CÓmo funciona una SKR MINI para calentar hotend? RocaDiesel 2 366 04-12-2021, 11:19 PM
Último mensaje: RocaDiesel