This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con puerto USB de Artillery X2
#1
Hola a todos, me podrían ayudar con un problema en mi Artillery X2, es nueva y en solo 5 impresiones el puerto USB dejo de funcionar, ahora solo logro imprimir con tarjeta micro SD, pero me gustaría seguir usando el puerto USB, alguien me podría ayudar con este problema por favor.
La impresora esta bien y el USB también, solo que ya no lo reconoce.
  Responder
#2
Hola, tendrás que comprobar donde está el problema, si en la placa, en el ordenador o en la conexión entre ambos.
Primero comprueba en el ordenador si se detecta la impresora al conectarla y se instala el driver correspondiente, asignándole un puerto COM: si utilizas Windows, abre el administrador de dispositivos y conecta la impresora para ver si el ordenador se da por enterado.
Si no se detecta por el ordenador, comprueba que tanto el conector USB del ordenador como el cable funcionan bien (probándolos con otro dispositivo, por ejemplo).
Si cable y conector están bien, seguramente se haya estropeado algo en la placa.
Comprueba también que no tengas varias aplicaciones intentando conectar con la impresora: los puertos COM son de utilización exclusiva y si hay alguna aplicación conectada, no se podrá acceder al puerto desde otra.
  Responder
#3
No es el cable por lo que he leído, la impresora puede imprimir tanto por SD como por pendrive
  Responder
#4
Sí, ahora que lo dices, parece que se refiere al pendrive: por como redactó la pregunta, entendía que era la conexión por cable.
Parece que es un problema bastante común en ese modelo.
  Responder
#5
(17-12-2021, 12:24 PM)Simemart escribió: Sí, ahora que lo dices, parece que se refiere al pendrive: por como redactó la pregunta, entendía que era la conexión por cable.
Parece que es un problema bastante común en ese modelo.
Si es el pendrive, no me explique bien, perdón. Ese es el problema el pendrive, ahora solo puedo imprimir con tarjeta SD pero quería reparar ese problema del pendrive. Hay alguna solución para eso ????

(17-12-2021, 07:32 AM)Macuho escribió: No es el cable por lo que he leído, la impresora puede imprimir tanto por SD como por pendrive
Si al pendrive me refiero, creo que no redacte bien mi pregunta. Hay alguna solución para ese problema ???

Amigos ya logre resolver el problema, literal era usar otro pendrive jajajaja, yo pensé que ya se había arruinado la impresora y literalmente es nueva, pero ya probe con otro pendrive y se soluciono.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo en artillery genius londro 2 0 25-03-2024, 11:54 AM
Último mensaje: AlejandroR
  Artillery SWX4 Pro problemilla con calibracion voltioquemado 1 0 03-03-2024, 05:15 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Artillery Genius se calienta a tope sola NenoDC 1 0 02-03-2024, 12:41 AM
Último mensaje: Simemart
  La Artillery X1 nunca alcanza los 260º para imprimir en ABS Jesushh369 26 0 27-02-2024, 10:51 AM
Último mensaje: Simemart
  Perdida conexion USB Genius Pro SuperVGA 5 221 06-02-2024, 03:55 PM
Último mensaje: Simemart