This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anicubic photon mono x firmware
#1
Hola, a todos/as. Soy nuevo por aquí. He adquirido la anycubic photon mono x y tengo problemas para imprimir los archivos. No me los lee, excepto que archivo que viene con el cubo de prueba que trae el pendrive en el kit. Trasteando por youtube hay un video de un chaval que dice que el firmware par anycubic photon mono x no está actualizado porque esta versión se supone que tiene la versión basic de chitubox y necesita la versión pro, para que la impresora pueda leer estos archivos. El caso es que voy a descargar en la página de chitubox pro y no existe mi impresora, con lo cual sigo sin poder imprimir. Me gustaría que alguien me iluminara con una posible solución a este problema porque ya estoy cansado de ver videos que no me solucionan nada. Muchas gracias de antemano, un saludo a todos. [Imagen: foto-archivos-pantalla-impresora.jpg] os pongo la foto de los archivos que aparecen en la pantalla de la impresora, como veis en el archivo del cubo figura el dibujo que se debería de ver también en los otros archivos que no se ve.
  Responder
#2
Hola que tal, yo la adquirí el año pasado y hasta hace unas semanas no me había puesto con ella, tuve problemas similares, pero a mi, directamente no me leía los archivos. Por algún motivo el pen drive que viene funcionó un día, y al día siguiente, no. El PC lo reconocía y puedo leer y escribir en él, pero la impresora, no, incluso después de haber impreso el cubo desde él. He cambiado de memoria y sin problema, me reconoce todos los archivos. En mi caso, uso un lector con una microSD.

Si ya has probado de usar otro pendrive, creo entender que estás laminando con Chitu, yo lo he probado y no he tenido muy buenos resultados, y también algún problema de archivo "vacío". Todo correcto, hasta que le toca leerlo a la impresora. Con el photon workshop, el programa propio de Anycubic no he tenido ningún problema y aunque es algo más escueto en opciones y sólo está en inglés y chino, se parece bastante a Chitu, resulta familiar el cambio. Pruébalo, a ver que tal (si es que no lo has hecho ya).

Las primeras impresiones son duras, prepárate para gastar resina (dinero) a lo tonto, pero es la curva de aprendizaje y a pesar de los miles de consejos, cada caso, cada impresora, cada casa y cada persona, es un mundo. Todo cambia, la resina, un tornillo, el ambiente, el engrase, la cuba, el PET, etc. Al final, ensayo, error y mucha paciencia. Y cuando ya lo tienes dominado, piezas muy diferentes te hacen volver a estudiar tus configuraciones, o cambias de marca de resina y otra vez a empezar. 
Los comienzos son duros, no desistas. (no me fue mejor con mi primera FDM). 

Espero haberte ayudado, un saludo.
  Responder
#3
Hola quizás ya sea tarde pero ahí va...
Trabaja con chitubox y Lo guardas en formato stl y con el photon workshop lo abres y lo conviertes en pwm.
  Responder
#4
Buenos días, primero que todo, saludos desde Colombia.

Compre la Photon Mono X y la verdad ya puedo imprimir bien el cubo de prueba, pero no he podido imprimir cualquier otro archivo STL, desde el programa Photo Workshop, ya cambie la memoria y tampoco, que podrá estas pasando, gracias
  Responder
#5
(16-02-2022, 04:07 PM)Alejopaisa escribió: Buenos días, primero que todo, saludos desde Colombia.

Compre la Photon Mono X y la verdad ya puedo imprimir bien el cubo de prueba, pero no he podido imprimir cualquier otro archivo STL, desde el programa Photo Workshop, ya cambie la memoria y tampoco, que podrá estas pasando, gracias

Gracias por nada, solo era actualizar el fimware de la impresora, y ahora me lee de todo, gracias por nada.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien ha instalado el firmware klipper en una Anycubic 4Max Pro? Strepson 0 0 03-05-2023, 09:04 PM
Último mensaje: Strepson
  Error RERF Photon Mono X LogiCat 0 181 19-02-2023, 07:56 PM
Último mensaje: LogiCat
  Anycubic Mono 6k Bear 0 186 29-11-2022, 10:28 PM
Último mensaje: Bear
  Opiniones Anycubic Photon Mono 4K defalt 0 524 04-05-2022, 04:44 PM
Último mensaje: defalt
  Pantalla con rayas cuando se actualiza. photon x mono Sufinegro 5 1,640 30-04-2022, 09:55 PM
Último mensaje: joselarralde