08-12-2021, 07:48 AM
Hola, necesito ayuda con mi Artillery Genius. Basicamente empieza a imprimir normalmente y luego de unos minutos deja de extruir filamento. Cuando saco el filamento siempre veo que esta atascado en la zona de la rueda dentada, como que lo va comiendo. Le cambie la boquilla, le cambie el teflon, le cambie el barrel, ya nivele la cama mas de 1000 veces y siempre es igual. Coloco el filamento, sale normalmente sin ningun tipo de problema, empieza a imprimir y luego de unos minutos deja de extruir filamento y volvemos al principio, retirar filamento y ver que esta comido. Alguien sabe que podria ser?
Tengo la impresion de que el ventilador (No el ventilador de capa, el otro) no se enciende, pero el problema es que no se si tiene que hacerlo ni cuando tiene que hacerlo. Sera que puede ser que este sea el problema? Basicamente cual es la funcion de este ventilador?
Tengo la impresion de que el ventilador (No el ventilador de capa, el otro) no se enciende, pero el problema es que no se si tiene que hacerlo ni cuando tiene que hacerlo. Sera que puede ser que este sea el problema? Basicamente cual es la funcion de este ventilador?