This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con SSD M2
#1
Buenas a todos!

Tengo un i7 con windows 10, y he adquirido un disco SSD de tipo M2 Corsair MP510.
La idea era ponerlo como disco C:. Por tanto lo he montado, reconocido y clonado. Y en principio todo bien.
Pero cuando he querido arrancar con él, nada. 

La placa base es esta:

https://www.asrock.com/MB/Intel/B365%20P...cification

¿Puede haber algún problema de incompatibilidad? Aunque lo cierto es que si que me ha dejado realizar el clonado, por lo que es extraño.
  Responder
#2
(13-11-2021, 12:26 AM)Bear escribió: Buenas a todos!

Tengo un i7 con windows 10, y he adquirido un disco SSD de tipo M2 Corsair MP510.
La idea era ponerlo como disco C:. Por tanto lo he montado, reconocido y clonado. Y en principio todo bien.
Pero cuando he querido arrancar con él, nada. 

La placa base es esta:

https://www.asrock.com/MB/Intel/B365%20P...cification

¿Puede haber algún problema de incompatibilidad? Aunque lo cierto es que si que me ha dejado realizar el clonado, por lo que es extraño.

tienes que indicar a bios que arranque tu nueva unidad de almacenamiento
  Responder
#3
Gracias por tu respuesta
En principio Bios reconoce el disco. Tiene dos slots, en el M2_1 no me da que no es un disco de arranque, y no aparece en la lista de discos por orden de arranque. En el slot M2_2, se queda la pantalla en negro, solo viéndose el ratón. Anque en esta si aparece como unidad en la lista de unidades de arranque.
  Responder
#4
No puede ser que te aparezca en los dos lados...
  Responder