This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anycubic Chiron no printea
#1
Hola a todos es mi primera ves en el mundo de la impresión 3D. Hace unos días  compré una Anycubic Chiron de filamento luego de recibir y ensamblar el Quirón y hacer los ajustes de nivelación al intentar imprimir la prueba de nivelación, la impresora no hace nada, intenté conectarla a la PC y puedo mover los ejes, pero tampoco quiere imprimir. No imprime nada. agrádese ría que alguien me de una ayudara.
  Responder
#2
Hola @Jose4339, bienvenid@ al foro.
Con la poca información que aportas, es difícil indicar con propiedad una causa de problema, aunque si dices que los ejes se mueven de forma correcta desde el PC, quizá no estés utilizando para imprimir los archivos adecuados.
  Responder
#3
Saludos, Gracias por leer mi mensaje Simemart. La máquina le ran funcionando toda funciones auto level pero cuando le doy a pre calarntar sólo se ve subiendo de temperatura por donde sale el filamento pero la temperatur de la cama se que en 29c y se ve también que las horas de trabajo van aumentando pero no se mueve a printiar incluso e usado el SIM card que tajo e leyendo el manual del fabricante y dice que format el SD loose y le descargue el Gcode pero sigue haciendo lo mismo e probado con el programé cura pero hace lo mismo dice que está printiando pero la máquina no hace nada
[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]
  Responder
#4
Hola, lo primero que tienes que comprobar es que tanto el hotend como la cama, alcancen las temperaturas de impresión que se configuraron en el programa de corte (slicer), pues si no llegan a ellas, nunca comenzará la impresión propiamente dicha.
Como es lógico, si cuando das la orden de imprimir el archivo, los elementos calefactores están a temperatura ambiente, primero tendrá que calentarlos antes de iniciar la impresión y eso puede tardar un tiempo considerable, de ahí que exista la opción de precalentarlos por anticipado.
  Responder
#5
Ok gracias ahora estoy fuera de mi casa pero en cuanto llegue lo verifico y te dejo saber nueva mente gracias
  Responder